@A.M.P.A.S

Eiza González y la contundente respuesta a sus detractores: 'Ojalá nos apoyáramos un poquito más'

by Javier Garibay

Nada le borra a Eiza González la sonrisa del rostro, ni siquiera las críticas de sus detractores. Tras su exitoso paso por la ceremonia de los premios Oscar, la actriz ha reiterado el gran orgullo que siente por ser parte del grupo de mexicanos que brillaron durante esa noche. Ella se preparó con mucha anticipación para la especial cita y dio la sorpresa al caminar por la alfombra con un espectacular vestido amarillo de la firma Ralph Lauren, mismo con el que subió al escenario para hacer su gran debut como presentadora.

eiza-en-los-oscar

Desde el primer momento, la estrella acaparó toda la atención, pero su llamativo look fue otro de los protagonistas. Tan pronto apareció sobre la alfombra, la reacción de los usuarios en la red fue inmediata: comentarios, memes y un sinfín de muestras de apoyo, hicieron que el nombre de la actriz se convirtiera en trending topic en tan solo minutos. Y aunque las opiniones sobre su aparición en la gala fueron diversas, ella tomó todo con filosofía.

A través de sus redes sociales, la protagonista de Baby Driver respondió de manera contundente a quienes la criticaron, sin olvidar poner en alto sus raíces. “Oigan. Yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicanos…”, escribió la también cantante, quien lamentó que ocurran estas cosas. “Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. Juntos somos más fuertes, en fin, orgullosísima de todos los mexicanos ayer”, dijo.

eiza-en-los-oscars-foto

Sobre los memes que han circulado en redes sociales, Eiza lo ha tomado de la mejor manera, incluso ha aprovechado para reírse de los más ingeniosos. Ella replicó la publicación de una famosa librería, a la que le adjudicaron un meme de la actriz con el logotipo de la tienda, el cual aparece sobre el vestido. La cadena rechazó ser responsable de esta imagen, que atrapó toda la atención de la mexicana. “Jajaja, esto sí me dio risa”, escribió en su cuenta de Twitter, compartiendo este contenido con sus seguidores.