Si alguien es camaleónica… ¡esa es Eiza González! Y no hay mejor ejemplo que el vestido por el que optó después de los Premios Óscar, sorprendiendo a más de uno al elegir una opción de lo más radical, artística y muy diferente a su estilo.
¿La razón? Es que a pesar de que la mexicana de 27 años es conocida por sus looks en los que resalta su figura y feminidad -como el que usó para la alfombra roja de los premios-, Eiza decidió impactar a todos eligiendo un vestido blanco strapless con textura floral y un pulpo bordado en el centro de Schiaparelli, el cual resaltó las curvas de la mexicana de forma sutil y elegante.
Notas relacionadas:
- ¡Bling, bling! Las 13 joyas que más impactaron en la alfombra roja
- Salma Hayek y su segundo look post-Oscars que está en boca de todos
Y posando como solo ella lo sabe hacer, Eiza se apoderó de todos los reflectores modelando este vestido de la colección de Alta Costura de primavera 2017 de la marca, el cual coordinó con un kimono con diferentes estampados, además de seguir apostando por un peinado suelto y labios rojos.
¿Lo mejor? Es que sin duda Eiza supo cómo sacarle provecho a su look, esto al modelarlo por mil y un ángulos, posando al frente, a los lados e incluso de espaldas, tomando el vaporoso kimono con sus manos para jugar con él -y así lograr una foto espectacular-.
Y a ti… ¿te gustó la elección de Eiza para la fiesta post-premios?