@A.M.P.A.S

'Rawr', el espontáneo y divertido gesto de Paulina Rubio en la fiesta post Oscars de Elton John


by Javier Garibay

Para continuar con la tradición, Elton John realizó  su prestigiada fiesta en Hollywood tras la celebración de los Oscars, la cual contó con distinguidos invitados procedentes de diversas partes del mundo, entre ellos, Paulina Rubio. Con esa personalidad tan espontánea que se ha convertido en su sello más característico, la cantante caminó por la alfombra y atrapó la atención de las cámaras solo como ella sabe hacerlo: con sus peculiares posados que fueron la sensación.

paulina-rubio-en-la-fiesta-de-elton-john

El ‘after party’,-que de manera oficial lleva por nombre Elton John AIDS Foundation Academy Award Party-, es uno de los eventos más esperados en el marco de los Oscars, y para esta ocasión ‘Pau’ quiso brillar al máximo con un espectacular vestido dorado. Todo indica que este es un diseño de Elie Saab, el cual incluyó incrustaciones de coloridas piedras, estoperoles dorados y transparencias, algo muy original y que le vino perfecto para el especial encuentro.

Y para presumir con orgullo su llamativo look, la intérprete de temas como Lo Haré Por Ti tomó por sorpresa a los fotógrafos, cuando sacó su lado más felino al regalar uno de sus posados más comentados. Desinhibida y entregada a disfrutar del momento, la ‘Chica Dorada’ cautivó con su carisma, demostrando que las reglas también pueden romperse sobre la alfombra, siempre y cuando se haga con estilo, espontaneidad y, por supuesto, con esa naturalidad que a ella la ha caracterizado desde siempre.

paulina-rubio-fiesta-elton-john-pose

La emoción fue tan grande que no dudó en compartir algunos instantes en sus redes sociales, un par de imágenes mostrando distintos ángulos de su look, incluida una postal en la que aparece muy sexy, mientras varias personas le sacan fotografías con sus teléfonos celulares. En otra de sus publicaciones se puede ver la mesa con copas de cristal y decorada con rosas rojas, que fue reservada con su nombre para el evento. Por supuesto, la reacción de los fanáticos fue inmediata, regalando miles de likes a la cantante en Instagram.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

paulina-rubio-y-adriana-lima

En la fiesta, Elton John estuvo acompañado de su esposo, David Furnish, quienes dieron la bienvenida a otras celebridades que no pudieron perderse la velada. Entre los asistentes tambipen estuvieron Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth, Lea Michele, Adriana LimaHeidi Klum, Ricky Martin, Lionel Richie y su hija Sofia, entre otros. Esta es una de las celebraciones más importantes tras finalizar el Oscar, la cual se realiza con éxito desde hace más de dos décadas.

Más sobre: