@A.M.P.A.S
eiza-oscar-portada-player

Eiza González, la más emocionada de estar en los Oscar


A su paso por la alfombra roja Eiza habló de lo afortunada que se sentía de tener la oportunidad de participar en la entrega número 90 de esta importante premiación

by Tania Galván

Cuando Eiza González decidió, hace cuatro años, mudarse a Los Ángeles lo único que aquella chica tenía era una maleta llena de ilusiones que gracias a su constancia y talento se han comenzado a volver realidad. Anoche, la mexicana brilló con luz propia en la gala de los Oscar donde por primera ocasión fue invitada como presentadora. Con espectacular vestido amarillo firmado por Ralph Lauren, Eiza demostró que cuando dejó todo en México y empezó de cero en Hollywood iba en serio y con el garbo que se necesita para presentarse en un escenario de este tamaño consiguió el aplauso de todos.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Desde su arribo a la alfombra roja, Eiza se mostró dueña de la situación y, de la mano de su mamá, Glenda Reyna, la actriz atendió a los medios a quienes les confesó su agradecimiento a la Academia que la tomó en cuenta luego de su exitosa participación en la cinta Baby Driver. La actriz estaba tan emocionada de estar presente esta noche que aseguró en varias ocasiones literalmente se tenía que pellizcar para creer que lo que estaba sucediendo era real.

 

Más sobre: