@A.M.P.A.S

Oscars 2018: Salma Hayek y su segundo look post-Oscars que está en boca de todos


by Geraldine Eledon

¡La noche de los Oscars es muy larga como para solo usar un vestido! Al parecer eso fue lo que pensó Salma Hayek, quien decidió darle un giro más moderno a su look para una fiesta después de los premios, presumiendo sus curvas, abdomen y estilo en este sexy conjunto.

Y es que después de impactar en un vestido clásico lila -con joyas de más de 79 millones de pesos-, la mexicana de 51 años robó todas las miradas -acompañada de su pareja, François-Henri Pinault-, en un conjunto de dos piezas compuesto de una torera corta rosa metálica con detalles plateados, así como una falda de la misma textura acolchada de la marca italiana Gucci, la cual se ha convertido en su sello por excelencia.

Salma Hayek y Francois Henri Pinault en los Oscars

Notas relacionadas:

 

Salma también optó por un maquillaje más natural -muy a diferencia de los labios vino que usó en su primer look-, así como por llevar el pelo suelto y en sus ondas naturales, dándole así una apariencia bastante relajada a la famosa. Eso sí... lo que causó revuelo fue la espectacular figura que presumió, esto al mostrar parte de su abdomen plano gracias a su falda y torera corta.

Salma Hayek en Gucci, su segundo look

¿El momento curioso? Fue cuando Salma se dio la vuelta para posar de espaldas ante los paparazzi, mostrando el nombre Dapper Dan en cristales atrás de su torera, el cual pertenece al controversial diseñador que se inspiró en los logos más famosos de las marcas para ponerlos en sus creaciones y así acercar a la comunidad afroamericana al lujo, esto en los 80.

Ahora, Dapper colabora con Gucci para una colección y sin duda fue una razón suficiente para que la mexicana eligiera este look -y de paso, homenajeara a este creador-. Y a ti… ¿te gustó la segunda elección de Salma para esta noche tan especial?

Salma Hayek y su torera de Gucci x Dapper Dan

Más sobre: