@A.M.P.A.S

Así vivió Eugenio Derbez el día de los Oscars


by Javier Garibay

Llegó el gran día para Eugenio Derbez, quien hizo realidad uno de sus más anhelados sueños: debutar en la ceremonia de los Oscars.  La noticia llegó hace unos días y desde que lo supo, comenzó a prepararse para vivir en grande esta experiencia, la cual disfrutó al máximo al ser incluido en la lista de presentadores de la celebración. Por supuesto, él compartió este instante junto a su amada esposa Alessandra Rosaldo, su mejor cómplice en la consolidación no solo de logros personales, también profesionales.

eugenio-alessandra-oscar-make-up

Con mucha anticipación, Eugenio y Alessandra se prepararon para brillar sobre la alfombra. Horas antes de su puntual llegada al Dolby Teather de la ciudad de Los Ángeles, los enamorados se pusieron en manos de los expertos, quienes se encargaron de realizar una sesión de belleza para que lucieran espectaculares. Eugenio hizo un streaming para sus fans en Instagram, en donde mostró un poco de lo que ocurría. “Estamos en plena sesión de maquillaje, a pocos minutos de salir…”, dice Derbez, mientras a él lo peinaban y a Alessandra le aplicaban algunas mascarillas.

Tras ponerse bellos, Eugenio y Alessandra decidieron partir a la importante cita. En otro de sus clips, Eugenio aparece ya luciendo su impecable smoking, mientras sostenía la cola del espectacular vestido rojo de su esposa, un diseño de Suzanne Neville, que usó para esta noche tan especial. Ambos estaban a punto de subir a la camioneta que los llevaría al lugar, algo que los emocionó demasiado y que decidieron mostrar a sus fieles fanáticos. Fue tanta la alegría por ser uno de los protagonistas de este momento, que el mexicano incluso reveló imágenes de cuando recibió sus boletos para entrar a la ceremonia de los Oscar.

eugenio-alesasandra-hola

Ya sobre la alfombra roja, los esposos se dejaron ver completamente enamorados. Ambos posaron para la lente luciendo impecables. Eugenio se tomó algunos minutos para hablar con la prensa, en donde habló de su alegría por este nuevo capítulo en su vida. “Para mí es un sueño hecho realidad desde que era niño…”, dijo. Y claro, todo fue documentado gracias a las fotos y videos que los dos compartieron, pero uno de los más memorables fue el de Alessandra, quien captó el instante en que Eugenio, sobre el escenario, presentaba el musical de Coco. Desde las primeras filas, ella captó la presentación de su esposo, quien no se dejó vencer por los nervios y finalmente lo hizo de maravilla.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

eugeniooscars1

Lo cierto es que a través de sus redes sociales, el feliz matrimonio reveló una mirada muy personal de su paso por los Oscars, incluyendo algunas escenas de lo que ocurría en el Dolby Teather con las estrellas mientras tenía lugar la ceremonia. Incluso, Eugenio reveló uno de los secretos poco conocidos, al contar que debajo de cada una de las butacas se coloca una caja con golosinas para disfrutar mejor el evento. Sin duda, la noche fue extraordinaria y no solo ellos lo disfrutaron, también su familia estuvo pendiente de su paso por los Oscar, como la pequeña Kailani, la nueva integrante de la familia Derbez, quien presenció el debut de su abuelo como presentador, segpun un video que Aislinn Derbez presumió en Instagram.

Más sobre: