Tiene ocho días de nacida y ya se emociona al ver a su abuelo triunfar. Aunque Kailani Ochmann Derbez todavía no entienda muy bien la profesión de toda su familia, se quedó muy quietecita al ver a su abuelo, Eugenio Derbez, debutar como presentador en los Oscar. A través de una historia en Instagram, Aislinn Derbez compartió una tierna imagen de su recién nacida viendo atenta la televisión mientras el comediante presentaba a sus paisanos, Gael García Bernal y Natalia Lafourcade que interpretaron en el escenario Remember Me, de la cinta ganadora a Mejor Película Animada, Coco.
“Viendo al abuelo en los #Oscars90 demasiado orgullosos de todos los mexicanos en esta edición”, escribió Aislinn sobre la imagen en la que aparece la cabecita de la niña viendo la televisión. En la pantalla, se observa a Gael García y el resto del elenco de la cinta Coco recibiendo su Oscar.
Fue la mañana de este 4 de marzo que la actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir la primera instantánea de su bebita, que protagonizó un verdadero encuentro de princesas. Aislinn Derbez publicó una foto de su esposo Mauricio Ochmann cargando a Kailani mientras Aitana Derbez, vestida de Cenicienta, la miraba tiernamente: “Una princesa conociendo a otra princesa @Mauochmann #Aitana “KaiOchmann, los amo”, escribió la primogénita.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- ‘¡Viva México!’, Eugenio Derbez no se quedó con las ganas de gritar de la emoción
- ¡Un resplandor de 70 quilates! Las 3 lujosas joyas de Eiza González
- ¡Y sí canta! Gael sorprendió con su voz al acompañar a Natalia Lafourcade
Aunque en esta imagen no se aprecia bien el rostro de su hija (tampoco en la que compartió esta noche de la niña viendo los Oscar), Aislinn ha querido ir presentando poco a poco a su bebé que, según comentó su exitoso abuelo hace unos días, la bebé traía torta bajo el brazo. Y es que sólo un día después de su nacimiento, la Academia dio a conocer la lista de conductores de este año, donde por primera ocasión figuró Eugenio Derbez que asistió a la ceremonia de la mano de Alessandra Rosaldo.