@A.M.P.A.S

Oscars 2018: ¡Un resplandor de 70 quilates! Las 3 lujosas joyas de Eiza González


by Geraldine Eledon

¡La perfección -y el lujo- está en los detalles! Y eso lo sabe muy bien Eiza González, quien además de convertirse en el blanco de todas las miradas gracias a su espectacular vestido, la mexicana brilló -literalmente- al usar joyas… ¡de 70 quilates!

Y aunque a simple viste pudo parecer como un look bastante sencillo y minimalista, la mexicana de 27 años supo cómo equilibrar el uso de joyas al lucir solo 3 bastante sofisticadas, femeninas y dignas de una estrella de Hollywood. ¿Las primeras? Los aretes cuadrados de la firma Chopard, los cuales resaltaron la mirada y belleza de Eiza.

Los aretes de Eiza González en los Oscars

Eiza también eligió un anillo de diamante cuadrado para el índice de su mano derecha así como un brazalete con diamantes incrustados para su otra mano, piezas perfectas para potenciar el estilo y lujo de su look en su debut durante los Premios Óscar, coordinando con un manicure sencillo, al lucir sus uñas en rosa pastel.

La pulsera de Eiza González

¿Lo más curioso? Es que estas joyas pertenecientes a la colección de Alta Joyería de Chopard están hechas de diamantes blancos y suman 70 quilates -sí, así como lo leíste-, accesorios que sin duda hicieron brillar a la mexicana de forma elegante y sin caer en lo sobrecargado. 

A ti... ¿qué te pareció los glamurosos accesorios que Eiza usó en estos premios?

Las joyas de Chopard de Eiza González

 

Más sobre: