@A.M.P.A.S

'¡Hola, buenas noches!' Eiza González pone el toque mexicano a la ceremonia de los Oscar


by Javier Garibay

No hay plazo que no se cumpla. Eiza González hizo realidad el sueño de subir a uno de los escenarios más importantes en la industria cinematográfica, el de la ceremonia de los Premios Oscar, que este año incluyó a la actriz en la lista de sus distinguidos presentadores. Con plena emoción, la estrella subió a presentar el premio en dos categorías de sonido junto a su compañero Ansel Elgort, sin olvidar porner el toque mexicano a esta entrega, abriendo su presentación con un emotivo saludo en español: "¡Hola, buenas noches!", dijo para luego dar paso a la entrega de las estatuillas.

eiza-en-los-oscar

Cabe mencionar que las categorías presentadas por Eiza y Ansel fueron las de edición y mezcla de sonido, en las cuales también compitió la película que ambos protagonizan, Baby Driver. Y aunque su cinta no fue de las ganadoras, ella se mostró tan sonriente y carismática como siempre, haciendo de este instante uno de los mejores en su carrera como actriz, la cual ha podido despegar durante estos años en los que se ha abierto camino en Hollywood. 

Por supuesto, la actriz no olvidó destacar la importancia de los mexicanos este año, sin duda uno de los más significativos. “Es un orgullo poder venir aquí, ser una mujer cien por ciento inmigrante, mexicana que lleva muy pocos años en este país y decir que sí se puede. Muy feliz de que tenemos una película nominada (Baby Driver)…”, confesó Eiza minutos antes de la ceremonia durante una entrevista con Tv Azteca.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

 

eiza-gonzalez

Para Eiza González, esta es una de las experiencias más significativas, un sueño hecho realidad que decidió compartir junto a su madre, Glenda Reyna, quien la acompañó a esta importante cita  para la que lució bellísima con un vestido amarillo de Ralph Lauren. Para complementar, ella decidió usar joyería de Chopard: pendientes, anillo y un llamativo brazalete, todo conformado por diamantes blancos que juntos suman un total de 70 kilates. 

Previo al magnífico instante que marcó para siempre a la mexicana, se preparó de la mejor manera, cuidándose al méxico para lucir espectacular.  "Lo más importante es lucir muy bien para el domingo, así que lo mejor para mí es hidratar mi piel constantemente. Hago a diario limpieza profunda, utilizo mascarillas, pero en general yo siempre he sido muy disciplinada con mi régimen de belleza...", comentó días antes de la premiación en una entrevista exclusiva con ¡HOLA! USA.

Más sobre: