@A.M.P.A.S

Oscars 2018: ¡El look de los 79 millones de pesos! Las joyas con las que Salma Hayek brilló


by Geraldine Eledon

Y el premio al look más lujoso -y costoso-… ¡es de una mexicana! Así lo demostró Salma Hayek quien se ha convertido en el blanco de todas las miradas durante los Premios Óscar, esto no solo al lucir un vestido hecho a la medida, sino por sus joyas valoradas en más de 79 millones de pesos -sí, así como lo leíste-.

¿El look con el que la famosa arrasó? Un vestido con lentejuelas lilas y holanes de Gucci -su marca favorita por excelencia-, el cual la hizo lucir como toda una estrella de Hollywood gracias a su diseño.Y para complementar su look, Salma acertó al optar por un recogido relajado con ondas y lipstick morado.

Salma Hayek en los Oscars

Notas relacionadas:

 

Y aunque el vestido de la actriz de 51 años deslumbró por sí solo, las joyas con las que lo coordinó se convirtieron en las protagonistas de su look, esto al usar un collar sobre su escote así como aretes en forma de candelabro y anillos de Harry Winston, los cuales tienen un costo de 4.2 millones, lo que equivale a 79 millones de pesos aproximadamente.v

¿El resultado? Un look con detalles y toques retro lleno de lujo, estilo y brillo gracias a las joyas, las cuales resaltaron tanto la sofisticación como belleza de Salma. Sin duda, ¡Salma ya sabe cómo impresionar y captar todas las miradas! Y a ti… ¿qué te pareció su look?

Salma Hayek optó por joyas de Harry Winston

Más sobre: