@A.M.P.A.S

Oscars 2018: Jennifer Lawrence... ¿la inspiración de Eiza González para su look en los Premios Óscar?


by Geraldine Eledon

¡Y así es como todos la recordarán! Si hay una famosa de la que todos están hablando, esa es Eiza González, y es que la mexicana impactó en la alfombra roja de los Premios Óscar, inspirándose en el mismo truco que catapultó a la fama a Jennifer Lawrence hace algunos años, en esta premiación.

La razón de esto fue el vestido amarillo de Ralph Lauren de la colección de primavera 2018, el cual resaltó la figura de la mexicana gracias a su corte de lo más ajustado así como escote en la espalda. ¿Lo curioso? Es que el look recordó al que Jennifer usó en su primera entrega a estos premios, esto en el 2011, donde se convirtió en el blanco de todas las miradas al usar un look casi idéntico al de Eiza, solo que rojo y de la firma Calvin Klein.

eizajennifer3

Notas relacionadas:

 

Y a pesar de ser de marcas diferentes, tanto el vestido de Eiza como el de Jennifer tienen los mismos detalles que los convieten en la mejor elección para quedarse en la memoria de quienes ven estos premios: los dos son en tonos vibrantes, con tirantes y escote halter, además de tener escote pronunciado en la espalda -aunque, eso sí, la mexicana ganó en originalidad, al tener dos tirantes como detalle en esta parte-.

eizajennifer1

Además, Eiza también optó por un peinado relajado y natural, esto al llevar el pelo suelto con ondas suaves así como lo hizo Jennifer, eso sí... resaltando sus labios con un lipstick rojo y joyas de más de 70 quilates de Chopard. ¿Será que la mexicana descubrió el truco de Jennifer para impactar en este evento o fue solo coincidencia?

eizajennifer2

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie