@A.M.P.A.S

¡Una mexicana más en los Oscar! Salma Hayek también será presentadora esta edición


La noche de este viernes 2 de marzo, la Academia dio a conocer al resto de celebridades que anunciarán premios en esta entrega

by Tania Galván

Asistente imperdible a los eventos más importantes del cine mundial, Salma Hayek no podía faltar a la entrega del próximo domingo. Luego de que la Academia que por primera ocasión Eiza González y Eugenio Derbez formarían parte de las celebridades que presentarán algún premio, anoche, se supo que en esta ceremonia también participará la veracruzana. Sumándose a la lista de connacionales en el Oscar, Salma se prepara para brillar en una noche que tendrá un sabor muy mexicano.

salma-oscar

Como lo hizo el lunes pasado, este viernes 2 de marzo, la Academia utilizó las redes sociales oficiales de esta entrega para anunciar al grupo restante de presentadores, donde además de la esposa de François-Henri Pinault también figuran personalidades como May Rudolph y Taraji P. Heson.

En esta entrega los mexicanos participarán en todos los ámbitos, Guillermo del Toro figura como nominado a Mejor Director y su cinta Shape of water competirá en 12 categórias más, incluída Mejor Película. Eiza, Eugenio y Salma formará parte de la lista de celebridades que presentarán algún premio; mientras que Natalia Lafourcade y Gael García Bernal cantará juntos el tema de la cinta Coco (Nominada a Mejor Película Animada) Remember Me.

salma-oscar2

Además del grupo de mexicanos que aparecerán en esta entrega, llama la atención la información difundida por el sitio TMZ que asegura, los actores Warren Beatty y Faye Dunaway repetirán como pareja para presentar el ganador a la categoría de Mejor Película, dupla que hace un año se vio envuelta en una gran controversia al protagonizar un vergonzoso error anuniando La La Land como vencedora, mientras en realidad había ganado Moonlight, todo generado por una confusión de sobres.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

salma-oscar1

Según el sitio, fuentes cercanas a la Academia vieron a los actores ensayando el gran momento de la noche. Se sabe que la consultora PricewaterhouseCoopers, encargada de entregar los sobres con los ganadores se blindarán este año para evitar errores y en lugar de dos empleados enviarán a tres para evitar cualquier tipo de confusión.

 

 

 

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie