derbez-en-los-oscar

¡Inolvidable! Así fue la noche de los Derbez en los Premios Oscar

by hola.com

La familia Derbez hizo acto de presencia en las fiestas alrededor de la ceremonia más importante del año, los Premios Oscar. Eugenio y Alessandra compartieron todos los detalles de la noche tan especial en la que se dejaron ver muy enamorados y felices. Por supuesto, no descuidaron ningún detalle para lucir espectaculares durante la velada. Ambos llevaron impecables atuendos, con los que además posaron ante las cámaras y no pararon de tomarse algunas fotos para el recuerdo.

alessandra-y-aitana-oscar

A través de sus redes sociales, Alessandra mostró el vestido que eligió para la velada. Ella optó por un modelo púrpura con el que además enseñó un poco de pierna. Y para presumir el encantador look, tuvo como fotógrafa a Aislinn Derbez, quien con su lente destacó los mejores ángulos de la también cantante. Durante un momento de la sesión, la pequeña Aitana quiso aparecer a cuadro para modelar con su mami, quien orgullosa de su pequeña acarició su cabeza y le dedicó un mensaje. “Y a medio posando apareció un angelito”.

Pero si Alessandra se preparó para lucir como reina, Eugenio hizo lo suyo. El comediante no se despegó del espejo por unos minutos para peinarse y supervisar que todo estuviera en orden con su outfit. De nuevo, Aislinn puso manos a la obra para tomar una foto, minutos antes de la fiesta. Está claro que como pareja han hecho muy buen equipo, pues hasta para asistir a estos eventos se ponen de acuerdo con tal de verse espectaculares.

alessandra-y-eugenio-antes-de-oscar

Otro de los mejores instantes de la celebración del Oscar fue la oportunidad que tuvieron para reunirse con algunos amigos. Así, Eugenio y Alessandra convivieron e hicieron de esta experiencia una de las más emocionantes. Ellos no fueron los únicos latinos, pues además se dieron cita a la premiación otras figuras como Salma Hayek, Ricky Martin o Sofía Vergara.

Lo cierto es que el actor y su amada esposa fueron testigos del momento historico en la ceremonia, cuando por error se entregó el Oscar a Mejor Película a La la land, cuando la ganadora había sido Moonlight. Al respecto, Derbez opinó en entrevista con un programa televisión. "Yo creí que era parte del sketch", dijo el también productor. 

derbez-y-amaigos

Más sobre: