Especial Oscar 2016

Los Oscares cumplen 88 años. Siga la gala y el especial de los Oscares 2016. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscares.

Los Oscares 2016

Los Oscares 2016

Jacob Tremblay protagoniza los momentos más tiernos de los Oscar

El protagonista de Room mostró su lado más coqueto durante su encuentro con Sofía Vergara

by hola.com Ser el invitado más joven de la entrega de los Oscar no es tarea fácil. Si bien el protagonista de Room, Jacob Tremblay, no compitió en ninguna categoría, el pequeño de nueve años de edad, se convirtió en uno de los protagonistas de la gala. La simpatía del niño, acaparó la atención de la prensa y de los asistentes a la premiación.

Jacob Tremblay

Con la espontaneidad con la que se ha ganado el corazón de sus compañeros actores, Jacob aprovechó su paso por la red carpet para dar una probadita de su personalidad. A su llegada a la ceremonia, antes de posar al lado de sus padres, el pequeño decidió ponerle un toque de diversión a la noche.

Jacob Tremblay

Gestos de galán, saltos y hasta mostrando sus calcetines de Star Wars, Jacob dejó ver que pese a su corta edad él es muy extrovertido. Fue precisamente a su paso sobre la alfombra roja cuando el niño coincidió con Sofía Vergara a quién miró con admiración. Más tarde, ya dentro del Dolby Theatre, Jacob volvió a coincidir con la protagonista de Modern Family a quien se acercó a saludar mostrando su lado más coqueto.
 

❤️❤️❤️

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el


Durante su turno como presentador de la gala, Jacob protagonizó uno de los momentos más memorables de los Oscar. Su estatura no fue impedimento para que el niño alcanzara el micrófono pues con la ayuda de un banquito se hizo escuchar.

Jacob Tremblay

También durante la ceremonia, el pequeño vivió un momento de fan cuando aparecieron sobre el escenario C3PO, R2D2 y BB8, los droides de Star Wars, que incluso lo hicieron pararse para poder verlos. Con cada de emoción, el niño disfrutó de la sorpresas que la Academia preparó para sus asistentes.
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar