Especial Oscar 2016

Los Oscares cumplen 88 años. Siga la gala y el especial de los Oscares 2016. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscares.

Los Oscares 2016

Los Oscares 2016

Nuestros expertos opinan: Ellas fueron las mejor vestidas de los Oscar

by hola.com La alfombra roja más esperada del año llegó y con ella los diseños más espectaculares hicieron una aparición en los premios Oscar. Las famosas y sus equipos se prepararon para relucir sobre la red carpet y algunas lograron con éxitos ser las mejores vestidas de este año. En ¡HOLA! México Online consultamos a los expertos para conocer su opinión sobre quiénes fueron las estrellas que destacaron en esta ceremonia. El diseñador yucateco David Salomón y el conocedor en joyería Daniel Espinosa, analizaron a detalle cada uno de los looks que vimos sobre la alfombra roja para elegir a sus favoritas.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA CONOCER LA LISTA COMPLETA DE FAVORITAS

CHARLIZE THERON

Los mejores looks del Oscar, nuestros expertos opinan

En un diseño de Dior, Charlize recurrió a una silueta que le ha sido ganadora en otras ocasiones. La guapísima sudafricana demostró que su figura y elegancia le otorgan espectacularidad a un vestido que no requiere de muchos adornos o aplicaciones. Con la rubia melena en un total recogido y dejando que las joyas de Harry Winston fueran las protagonistas, nuestros expertos coinciden en que Theron fue la mejor vestida de esta noche.

David Salomón: La silueta descomunal de la actriz australiana de medidas perfectas jamás decepciona en una alfombra roja. Esta noche no fue la excepción con este sencillo pero atrevido vestido de Dior de vertiginoso escote y espalda desnuda.

Daniel Espinosa: Una de mis favoritas, no solo de la noche, sino que de siempre. Su estilo es incomparable. El vestido luce magnifico en ella y el color le hace resaltar la cara. El peinado es el que no me convence del todo, creo que respeta al vestido pero no es muy favorecedor. La joyería, sin duda, tenía que ser de Harry Winston. Dan un toque de brillo al look. Probablemente hubiera agregado unos aretes con más forma y tamaño o un anillo que llame la atención.

CATE BLANCHETT

Los mejores looks del Oscar, nuestros expertos opinan

Una de las favoritas de toda alfombra roja, vuelve a destacar, aunque en esta ocasión se decantó por un diseño más tradicional. El vestido verde menta de Armani con una llamativa y sexy estructura y aplicaciones a modo de pétalos que llamaban especialmente la atención, hicieron que Cate repitiera dentro de los conteos como la mejor vestida. La talentosa actriz llevó joyería de Tiffany, tal como lo hiciera el año pasado.

David Salomón: Sin duda, uno de los mejores vestidos de la noche. Se conjugan silueta, color y textura en este romántico Armani de aplicaciones florales y cristales que da un resultado clásico y elegante que equilibra perfecto con la sensualidad del profundo escote. Cate Blanchett es la imagen perfecta de una mujer con clase.

Daniel Espinosa: Una de mis preferidas de la noche, sin duda su estilo es inigualable e impecable. El vestido en color de temporada, que luce muy bien con su piel y muy favorecedor para su figura. Los accesorios de Tiffany que eligió fueron muy atinados pues complementan, sin competir con el vestido de Armani. Cate siempre se ha distinguido por marcar tendencia con la original joyería que ha portado a lo largo de su carrera.

OLIVIA WILDE

Los mejores looks del Oscar, nuestros expertos opinan

Aunque pareciera muy sencillo, el sexy vestido blanco de Valentino Couture colocó a Olivia Wilde entre las consentidas de esta ceremonia. El diseño de inspiración griega representaba un reto del que Olivia supo salir librada con la elegancia y el buen gusto. La melena recogida dejó que su gargantilla fuera protagonista y que cada detalle de su look luciera con luz propia.

David Salomón: Olivia Wilde logró que un simple vestido blanco destacara en la alfombra roja más importante del año. El profundo escote de este Valentino, llamó tanto la atención que poca gente reparó en la hermosa espalda que también llevaba. Los accesorios me parecieron perfectos logrando un resultado un tanto diferente.

Daniel Espinosa: Un vestido que sin duda en nadie hubiera lucido mejor, un corte original y con una espalda aún más. Favorecedor y en color de temporada. El choker de Neil Lane, es el accesorio perfecto para el vestido, da un toque de originalidad al look completo. La elección de aretes discretos de igual forma es muy atinada.

CONOCE A NUESTROS EXPERTOS:

David Salomón: Con más de 20 años de exitosa trayectoria, David es uno de los representantes de moda mexicana más conocidos. El diseñador cuenta con un especial talento para el uso del color y la creación de prendas que van de lo romántico y femenino, a lo más moderno y versátil. Las famosas lo tienen entre sus consentidos, al siempre resaltar con sus creaciones lo mejor de la mujer que lleva sus diseños. De origen libanés, David divide su vida entre Cancún y Miami, inspirándose de estos dos espectaculares destinos para las colecciones que presenta cada año en nuestro país.

Los mejores looks del Oscar, nuestros expertos opinan

Daniel Espinosa: El mexicano ha logrado encontrar el perfecto equilibrio entre la creatividad y la visión empresarial. Con espectaculares creaciones que resaltan los detalles más sobresalientes de su cultura, Daniel se ha ganado un puesto protagonista en la joyería mundial. La marca Daniel Espinosa es reconocida en todo el mundo, llevando el nombre de México muy en alto. Con la plata nacional como principal material, Daniel ha combinado sus estudios en Holanda, Florencia y Nueva York para convertirse en el representante de joyería mexicano más conocido a nivel internacional.

Los mejores looks del Oscar, nuestros expertos opinan
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar