Especial Oscar 2016

Los Oscares cumplen 88 años. Siga la gala y el especial de los Oscares 2016. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscares.

Los Oscares 2016

Los Oscares 2016

¡Sólo en México! Así celebraron el Oscar de Iñárritu y DiCaprio en el Ángel de la Independencia

Más de 250 fans del director y protagonista de The Revenant convirtieron su triunfo en una auténtica fiesta nacional

by hola.com Si de festejar un acontecimiento nacional se trata, los mexicanos se pintan solos. Porras, pancartas y hasta ositos de peluche fueron parte de la celebración que anoche se organizó en el Ángel de la Independencia con motivo del segundo Oscar de Alejandro González Iñárritu como Mejor Director, el tercero de Emmanuel Lubezki por su trabajo como fotógrafo, además de “adoptar” como propia la estatuilla al Mejor Actor de Leonardo DiCaprio.

Ganadores

Siguiendo el “protocolo” que los mexicanos tienen cuando la Selección Mexicana gana algún partido en los Mundiales. Anoche, el Ángel de la Independencia recibió a otro tipo de aficionados, unos a los que el séptimo arte les apasiona.

En cuanto la ceremonia de los Oscar terminó, comenzó a circular a través de las redes sociales una convocatoria, creada hace unas semanas, para asistir al improvisado festejo. Con porras como “Leo hermano, ya eres mexicano”, los asistentes le otorgaron la nacionalidad mexicana al protagonista de El Lobo de Wall Street, quien tuvo que pasar por cuatro nominaciones previas para llevarse, en su quinta, el codiciado premio.

 

Una foto publicada por Ramiro Rodriguez Sanchez (@ramrodsan) el


Sin prestar atención al reloj, el festejo se prolongó hasta la madrugada de este lunes. A ritmo de Cielito Lindo y “olé olé olé, Leoo Leoo”, los más de 250 fans de Leonardo y de González Iñárritu se mostraron muy animados de principio a fin. Fotos grupales y la tradicional vuelta al Ángel también formaron parte de esta fiesta.

Si bien The Revenant no es una película mexicana y Leonardo DiCaprio tampoco tienen ninguna relación con nuestro país. El hecho de que el actor ganara su primer Oscar gracias a la dirección de un mexicano fue motivo suficiente para que los capitalinos salieran a las calles y convirtieran el triunfo de los connacionales y de Leo como una auténtica victoria nacional.
 

Un vídeo publicado por Ebbe Valo (@purple_boho) el

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar