Especial Oscar 2016

Los Oscares cumplen 88 años. Siga la gala y el especial de los Oscares 2016. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscares.

Los Oscares 2016

Los Oscares 2016

El beso de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio en la noche de los Oscars

Emocionada, la compañera y amiga del ganador del Oscar lo felicitó antes de subir al escenario

by hola.com La sonrisa de Leonardo DiCaprio fue una de las más satisfactorias de la noche de los Premios Oscar. Su premiación puse de pie a todo el Dolby Theatre, pero si había alguien con las emociones al borde era Kate Winslet. Como era de esperarse, una vez que el momento más esperado de la noche fue anunciado, la actriz no dudó en abrazar a su gran amigo. Los actores protagonizaron uno de los abrazos más emotivos de la noche y, además, un beso. El momento fue breve, pues Leo tenía que subir al escenario a recibir su premio; sin embargo, fue uno de los mejores instantes de la noche.

Emocionada y feliz, la compañera y amiga del ganador del Oscar lo recibió al Leo al bajar del escenario

Durante las semanas previas a la premiación, la actriz no se cansó de asegurar que su compañero de la película Titanic merecía el ansiado galardón. Una vez que Leo comenzó a agradecer y dar su discurso, vimos a una emocionada Kate que se llevaba las manos a la boca al borde de las lágrimas. Leo aprovechó este momento para agradecerle a Alejandro González Iñárritu por ayudarlo a llegar a este esperado momento.


A pesar de que Kate Winslet no ganó en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en Steve Jobs, eso no significó que perdiera su sonrisa y que disfrutara del triunfo de su amigo. La primera vez que desfilaron juntos fue en 1998 en los Golden Globes, a un año del estreno de Titanic, película en la cual dieron vida a Jack y Rose, una pareja de enamorados que viven un amor imposible empañado por la tragedia del hundimiento del Titanic.


Aunque los actores llegaron por separado a la premiación, se encontraron en la alfombra roja y aprovecharon para tomarse fotos juntos. Este momento recordó las innumerables ocasiones en que los actores se han acompañado a algunas entregas, ya que han estado juntos en su trayecto profesional como mejores amigos.
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar