Especial Oscar 2016

Los Oscares cumplen 88 años. Siga la gala y el especial de los Oscares 2016. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscares.

Los Oscares 2016

Los Oscares 2016

Las predicciones de ¡HOLA! cumplidas en la alfombra roja

by hola.com En un ejercicio de adivinación y predicciones, en la redacción de ¡HOLA! México Online nos dimos a la tarea de tratar de descifrar qué vestido llevaría cada famosa a los Oscar. Con millones de opciones desde las pasarelas y muchas más desconocidas, que pueden ser hechas a la medida para cada actriz, la tarea no es nada fácil. Pero no quisimos que esto nos desilusionara y después de todo un estudio de cada famosa hicimos once predicciones, de las cuales dos se cumplieron.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

Las predicciones de ¡HOLA! cumplidas en la alfombra roja

Con mucho orgullo vimos a Julianne Moore caminando por la red carpet con el vestido que nosotros vaticinamos. Nada más y nada menos que un diseño de Chanel de su última temporada Couture, el cual desfiló en pasarela Kendall Jenner. Nuestra predicción se dio ya que Julianne tiene dos firmas favoritas para la alfombra roja, Chanel, siempre su primera opción y Armani, como segunda.

Las predicciones de ¡HOLA! cumplidas en la alfombra roja

Julianne es una amante de los diseños monocromáticos, siempre decantándose por el negro, el blanco o en sus días más arriesgados, el rojo. Ya que el italiano ha mostrado en sus últimas colecciones vestidos en azul y morado, nos fuimos a la segura con Chanel. Y ningún vestido tan espectacular como el que ha elegido una de las favoritas de la alfombra roja.

Las predicciones de ¡HOLA! cumplidas en la alfombra roja

Y cuando pensábamos que iba a ser nuestra única predicción cumplida, Jennifer Lawrence llegó al finalizar la alfombra roja con la elección que habíamos hecho para ella. Como era esperado, Jennifer cumplió con su riguroso Dior. Tal como lo pensábamos, el vestido sufrió dos alteraciones para poder ir de la edgy pasarela a la elegante alfombra roja. Con unos centímetros más en la falda y una cobertura en el pecho, este vestido fue perfecto para la ganadora del Oscar. Por supuesto, encantó verla en un look diferente al que se le había visto en las últimas alfombras rojas.

Las predicciones de ¡HOLA! cumplidas en la alfombra roja
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie