Especial Oscar 2016

Los Oscares cumplen 88 años. Siga la gala y el especial de los Oscares 2016. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscares.

Los Oscares 2016

Los Oscares 2016

¡Lo logró! Leonardo DiCaprio obtiene su primer Oscar

Después de cuatro nominaciones, el actor demuestra que la quinta es la vencida

by hola.com La champagne se ha descorchado. Tuvieron que pasar 22 años para que Leonardo DiCaprio, nominado por primera ocasión al Oscar en 1994, pudiera alzarse con una estatuilla. En un acto histórico, el actor que saltó a la fama por su papel de Jack en Titanic, ganó el máximo premio en la industria cinematográfica de Hollywood. Después de acudir cinco ocasiones como nominado, se le hizo justicia a Leo y con su trabajo en The Revenant saborea por primera ocasión su triunfo como mejor actor.

¡Lo logró! Leonardo DiCaprio obtiene su primer Oscar

Salir de su zona de confort ha rendido frutos. Luego de enfrentarse al peor invierno de Canadá, el actor ofrece su primer discurso como el actor más destacado del 2016. La emoción no se hizo esperar y con los sentimiento a flor de piel, Leo agradeció al mexicano Alejandro González Iñáritu por, su dirección, llevarlo al éxito.

En medio de un auditorio de pie, Leonardo no podía ocultar su felicidad por su tan esperado premio. “Gracias a la Academia y a todos ustedes aquí. Debo felicitar a mis compañeros nominados”, comenzó entre risas. Leo se tomó el tiempo para agradecer a Tom Hardy y a Alejandro González Iñárritu, destacando el talento del mexicano y de Emmanuel Lubezki.

¡Lo logró! Leonardo DiCaprio obtiene su primer Oscar

“Quiero agradecerles a todos desde el comienzo de mi carrera”, dijo Leo aprovechando tantas oportunidades que no se habían cristalizado antes. Con el tiempo aire, aprovechó para hablar de la importancia del medio ambiente, tema que a él le preocupa especialmente. Ante estas palabras, un orgulloso Vicepresidente Biden le aplaudió sus palabras. Y mientras su madre era la más orgullosa en la audiencia, Kate Winslet, su eterna compañera, también lo veía con especial emoción recordando el camino que han recorrido juntos.

Aunque tuvieron que pasar algunos años, Leonardo por fin logró el sueño de cualquier actor. El triunfo tuvo sabor a gloria después de que muchos años y en diferentes proyectos se le haya negado la estatuilla que hoy tiene en sus manos. No hay mejor señal de éxito que la sonrisa que enmarcó la cara del ganador.

Leonardo DiCaprio



Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar