Especial Oscar 2016

Los Oscares cumplen 88 años. Siga la gala y el especial de los Oscares 2016. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscares.

Los Oscares 2016

Los Oscares 2016

¿Podrá alguien quitarle su Oscar a Leonardo DiCaprio?

by hola.com Los pronósticos apuntan a que la 88° entrega de los premios Oscar le dará a Leonardo DiCaprio su primera estatuilla dorada, esto después de cuatro nominaciones en las que ha visto a otros contendientes ganar el anhelado reconocimiento. El actor ha dominado todas las premiaciones incluyendo los Globos de Oro, BAFTA, Critics Choice Awards y los SAG. Sin embargo, los otros nominados que no han tenido tantos reflectores y realizaron tremendas actuaciones, podrían dar una gran sorpresa la noche del domingo.

¿Podrá alguien quitarle su Oscar a Leonardo DiCaprio?

Un ejemplo claro es Eddie Redmayne, a quien podríamos catalogar como su principal competidor. Su actuación en The Danish Girl es sin duda una de esas interpretaciones que le gustan a La Academia, donde la transformación se hace presente y el reto actoral llega a su máxima exigencia. A todo esto hay que agregarle que es el actual ganador de la categoría a Mejor Actor.

El otro contendiente al que no hay que perderle la pista es a Michael Fassbender. Pues además de ser uno de los rostros más requeridos en la industria actualmente, su interpretación en Steve Jobs con un complejo guion podría valerle el Oscar. En esta cinta encarna al empresario norteamericano en facetas en las que nunca se le había explorado, como su vida personal. La cinta le permitió demostrar su increíble capacidad para construir un personaje, que ya le valió una anterior nominación al Oscar por 12 years a Slave.

¿Podrá alguien quitarle su Oscar a Leonardo DiCaprio?

El viaje a Marte de Matt Damon podría permitirle la conquista de su segunda estatuilla, pues ganó Guion Original junto a Ben Affleck en 1998. Dieciocho años después busca repetir este reconocimiento con The Martian, donde interpreta a un astronauta que es abandonado en el planeta rojo sin ningún tipo de ayuda y busca la manera de enviar una señal a la Tierra para ser rescatado.

El último, pero no menos importante, es Bryan Cranston, quien después de alcanzar fama internacional con la serie Breaking Bad ha ocupado la pantalla grande con distintas producciones. Una de ellas es Trumbo la cual le permitió obtener su primera nominación al Oscar. Esta cinta cuenta la historia de un guionista de Hollywood que es encarcelado por sus creencias políticas en los años cuarenta.

Por otro lado, la disputa para Mejor Actirz es todavía más cerrada. Brie Larsson es la gran favorita, sin embargo tendrá que medirse a Jennifer Lawrence y a la dos veces ganadora del Oscar Cate Blanchett, quien después de ganar este reconocimiento por El Aviador y Blue Jasmine busca hacerse de su tercera estatuilla con Carol. La terna la completan Saoirse Ronan con la cinta Brooklyn, quien ya cuenta con una nominación previa y Charlotte Rampling, que logró su primera nominación este año por 45 years.
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar