Especial Oscar 2016

Los Oscares cumplen 88 años. Siga la gala y el especial de los Oscares 2016. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscares.

Los Oscares 2016

Los Oscares 2016

La alfombra de los Oscar fue desenrollada y las estrellas comenzaron a llegar a Hollywood

by hola.com Al fin la alfombra roja del Dolby Theatre fue desenrollada este miércoles, marcando así el inicio de la cuenta regresiva para el inicio de la 88° entrega de los Premios Oscar.

El equipo de producción colocó la alfombra de más de 150 metros a lo largo de Hollywood Boulevard, donde estrellas de la talla de Leonardo DiCaprio, Kate Winslet y Jennifer Lawrence harán su entrada a la gala el próximo domingo por la noche.
También se está montando una serie de estatuillas gigantes que servirán como escenario para la esperada gala, por lo que el staff está trabajando durante todo el día para cuidar hasta el último detalle.

Alfombra Roja

Los preparativos en el exterior del teatro comenzaron esta semana a primera hora con la construcción de escenarios para los medios a lo largo de Hollywood Boulevard. El personal también se mantiene ocupado adentro del lugar elaborando los sobres de oro que contendrán el nombre de los ganadores de este año.

Algunos de los nominados ya comenzaron a llegar a Los Angeles para la gala, incluyendo a Brie Larson, Kate Hudson, Sylvester Stallone y el contendiente a Mejor Actor Matt Damon, quien está nominado por su actuación en The Martian. Él tendrá una dura competencia con Eddie Redmayne, ganador del año pasado y Leonardo DiCaprio, quien busca ganar su primer Oscar con The Revenant.

La ceremonia de este año no estará libre de controversia, pues estrellas como Will Smith y su esposa Jada Pinket Smith anunciaron que boicotearían los Oscar debido a la falta de diversidad dentro de las nominaciones, aún así el evento promete ser tan glamoroso y reluciente como siempre.


Los nominados a Mejor Canción Original Sam Smith y The Weekend serán los encargados de llenar de música la ceremonia, al igual que Lady Gaga quien tomará el escenario por segundo año consecutivo para interpretar su canción contendiente Till it Happens to You.

Con nominados que incluyen a estrellas como Michael Fassbender, Alicia Vikander y Cate Blanchett, más la participación de Chris Rock al volante, esta promete ser una noche increíble. ¡Ya no podemos esperar!
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar