Especial Oscar 2016

Los Oscares cumplen 88 años. Siga la gala y el especial de los Oscares 2016. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscares.

Los Oscares 2016

Los Oscares 2016

Conoce a Brie Larson, la favorita a llevarse el Oscar como Mejor Actriz

Oscar 2016: Aunque es su primera nominación, la actriz de 26 años tiene mucha experiencia en las alfombras rojas

by hola.com El nombre de Brie Larson es uno de los más buscados en las últimas semanas por su actuación en la cinta Room y, claro, su primera nominación al Oscar. Además de ser la chica del momento, ha arrasado esta temporada de premios como Mejor Actriz. Pero, ¿quién es Brie Larson y por qué es considerada la favorita a llevarse la codiciada estatuilla dorada?

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

Conoce a Brie Larson, la favorita a llevarse el Oscar como Mejor Actriz

Sus verdaderos fans quizá la recuerden por sus primeras apariciones en los sketches de The Tonight Show with Jay Leno en 1998. Aunque su rostro es más conocido por su actuación en Raising Dad -junto a Bob Saget-, en donde interpretó a la pequeña Emily. También tuvo un papel fijo en la serie United States of Tara poco después de ser una de las chicas en la película Sleepover.

La carrera de esta joven de 26 años de edad es vasta. Su currículum cuenta con 18 apariciones televisivas además de las 32 películas para las que ha trabajado, dos de ellas en las que también fue co-escritora además de co-directora. Por si fuera poco, en 2005 Brie incursionó en el mundo de la música con un disco producido por Tommy Mottola; sin embargo, no tuvo el éxito que esperaba y decidió seguir frente a las cámaras.

Conoce a Brie Larson, la favorita a llevarse el Oscar como Mejor Actriz

Este domingo 28 de febrero, Brie tiene una cita en el Dolby Theatre para descubrir quién se llevará el Oscar a Mejor Actriz. La joven compite por el galardón con Jennifer Lawrence, Saoirse Ronan, Charlotte Rampling y Carol Aird.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar