Especial Oscar 2016

Los Oscares cumplen 88 años. Siga la gala y el especial de los Oscares 2016. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscares.

Los Oscares 2016

Los Oscares 2016

Los Oscar y sus excéntricos regalos para sus nominados

by hola.com Para la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas todos son ganadores. Si bien serán pocos los tendrán entre sus manos la preciada estatuilla, como cada edición, se preparan regalos de lujo para los nominados que disfrutarán de una costosa bolsa que en su interior, entre otras cosas tendrá, boletos para un viaje a Israel y alquiler ilimitado de un Audi durante todo un año.


En medio de toda la incertidumbre por saber quién se llevará el Oscar, los nominados tienen algo seguro saldrán del Teatro Kodak con este presente. La compañía Distinctive Assets es la encargada de realizar esta bolsa valuada en más de 232 mil dólares (poco más de 4 millones de pesos).

El extravagante obsequio contiene también varios tratamientos estéticos, entre ellos, uno basado en rejuvenecimiento denominado “evaluación de busto con la técnica del vampiro”, un procedimiento que utiliza factores de crecimientos derivados de la sangre para revitalizar el tejido.

Oscar 2016

Las sorpresas no terminan ahí. Como parte de la bolsa los nominados tendrán acceso a una cirugía facial láser con un valor de 5 mil 300 dólares (cerca de 290 mil pesos) y un viaje a Japón durante 15 días. Para lucir espectacular durante los dos viajes también recibirán un suministro de por vida de cremas para el cuidado de la piel y un vaporizador. Por si fuera poco, entre todos los obsequios, los nominados cumplirán con su cuota altruista al donar más de seis mil dólares de alimentos para mascotas de un refugio.

A través de un comunicado, la empresa encargada de preparar este regalo dio detalles de qué podrán encontrar los nominados esta edición: “Una vez más (la bolsa) es una mezcla de artículos fabulosos, divertidos y funcionales diseñados para emocionar y mimar a todos aquellos que pueden comprar lo que quieran, pero que todavía saborean la simple alegría de un regalo”, explica.
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar