Especial Oscar 2016

Los Oscares cumplen 88 años. Siga la gala y el especial de los Oscares 2016. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscares.

Los Oscares 2016

Los Oscares 2016

María Eladia Hagerman, el amuleto secreto de González Iñárritu

Se espera que la esposa del director vuelva a ser su amuleto de la suerte en los premios Oscar

by hola.com Siempre se dice que detrás de un gran hombre hay una gran mujer y en el caso del nominado al Oscar, Alejandro González Iñárritu la premisa no podría ser más acertada. El exitoso cineasta no solo ha triunfado detrás de cámaras, sino que lleva más de dos décadas de feliz matrimonio con la guapísima María Eladia Hagerman, formando una familia que sin duda es su más grande triunfo.

María Eladia Hagerman, el amuleto secreto de González Iñárritu

Siempre estilosa y elegante, María Eladia se deja ver del brazo de su esposo en las alfombras rojas, convirtiéndose en su mejor amuleto de la suerte. A pesar de mostrarse discreta y sin querer llamar mucho la atención, es imposible evitar los reflectores que se posen sobre ella por su gran belleza y distinción. Y como uno de los favoritos a ganar por segundo año consecutivo el Oscar a Mejor Director, González Iñárritu será uno de los protagonistas de la entrega que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero.

Si en la entrega de los premios Oscar del año pasado, María Eladia y sus hijos apoyaron a Alejandro en las after parties, esta vez se espera que la familia vuelva a hacer una aparición igualmente exitosa. Y solo se puede esperar que sea nuevamente Hagerman la encargada de felicitar a su esposo con un discreto beso, tal como lo hizo el año pasado al escuchar el tan anhelado: “The Oscar goes to…Alejandro G. Iñárritu”.

María Eladia Hagerman, el amuleto secreto de González Iñárritu

Pero esta guapa mexicana ha brillado con luz propia, más allá de los éxitos de su famoso marido. La pasión por la riqueza cultural de su país, ha llevado a María Eladia a crear Onora, empresa de diseño artesanal con más de 15 años en la industria. De la mano de su socia Maggie Galton, Hagerman ha combinado lo mejor de la tradición y las nuevas tendencias con este interesante proyecto. Esta íntima relación con el diseño y su habilidad textil, explican un poco por qué siempre se deja ver impecable sobre la alfombra roja.

Como buena mujer moderna, María Eladia no solo es una emprendedora, también es la orgullosa mamá de María Eladia y Eliseo. Este trío es la felicidad de Alejandro y el año pasado pudieron disfrutar juntos el gran triunfo del director con tres premios Oscar por Birdman. Los éxitos saben a familia y esto lo sabe muy bien Alejandro, quien siempre está respaldado por su esposa e hijos. “María, te amo. Lo sabes, ¿cierto? Nos lo decimos cada mañana cuando nos despertamos. Y a mis hijos”, decía emocionado al recibir la estatuilla por Mejor Película en la pasada 87° entrega de los Oscar, después de que su gran amigo, el también nominado Emmanuel Lubezki, le recordara ante los nervios el mencionarlos en su discurso.

María Eladia Hagerman, el amuleto secreto de González Iñárritu
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar