Especial Oscar 2016

Los Oscares cumplen 88 años. Siga la gala y el especial de los Oscares 2016. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscares.

Los Oscares 2016

Los Oscares 2016

¡Menú para campeones! Estas son las delicias que se servirán en los Oscar

El austriaco Wolfgang Puck va por la estatuilla a Mejor Chef

by hola.com La magia de la cocina permitirá que todos los invitados a la cena de los Oscar disfruten de un delicioso manjar que incluye una estatuilla de chocolate. Hacer un banquete para las estrellas más importantes de Hollywood no es tarea fácil, sin embargo, este encargo está en buenas manos. En esta edición, el elegido para crear el menú es el reconocido chef Wolfgang Puck, quien en esta ocasión no escatimará en gastos y prepara platillos dignos de un Oscar a  Mejor Menú.

Comida Oscar

Como parte de las excentricidades que servirá el austriaco, se encuentran las cinco mil estatuillas de chocolate recubiertas de en oro de 24 quilates que serán entregadas a todos los asistentes a la cena de ganadores. De esta manera, todos podrán sentir lo que es tener la preciada estatuilla entre sus manos.

El trabajo será intenso, pero con tal de sorprender a los comensales es indispesable tirar la casa por la ventana y el chef lo sabe. Blindado con un squad de lujo, Puck estará ayudado por 300 chefs encargados de realizar los platillos para las más de mil seiscientas personas invitadas y serán servidos por 600 meseros. Caviar, langosta de Maine y dos mil 400 botellas de champagne Piper Heidsieck, serán algunas de las delicias que se servirán.

Menú

Si de postres hablamos, el chef ha querido poner de todo sobre la mesa. Surtido de golosinas a base de chocolates, como brownies, galletas y mousse de chocolate, además de sorprender con la nueva receta de rosquillas creación de Wolfgang y su equipo, que incluyen un flameado con brandy y servido con salsa de frambuesa.

Para complacer el paladar de todos, el chef tiene una máxima “no habrá un platillo para todos”. Así que desde la variedad, el austriaco busca encartar a los ganadores, nominados e invitados que asistan a este gran banquete realizado a puertas cerradas en el famoso salón de baile Ray Dolby, en Los Ángeles. ¡Un menú pensado para campeones!

Comida Oscar
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar