Especial Oscar 2016

Los Oscares cumplen 88 años. Siga la gala y el especial de los Oscares 2016. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscares.

Los Oscares 2016

Los Oscares 2016

La 'red carpet' de los Oscar 2016, escenario de la batalla de anillos de compromiso

Este año varias celebridades tienen una joya para competir sobre la alfombra roja

by hola.com La entrega de premios más importante de la industria cinematográfica está a menos de una semana de iniciar. Con eso en mente, los invitados a la gala ya tienen preparado el outfit con el que se lucirán sobre la alfombra roja y que presumirán frente a decenas de fotógrafos. Las últimas tendencias saltarán de la pasarela para vestir a las actrices del momento.

Si de competencia se trata, los ocho quilates del anillo de compromiso de Jennifer Aniston también llegarían a la gran final.

Cada look lo adornarán con los mejores peinados, zapatos y accesorios, en especial, las joyas. Aunque algunas sólo brillarán por su espectacularidad, otras cobran un significado más profundo, como las sortijas de compromiso. En la red carpet de los Oscar 2016 este año se librará una auténtica batalla de anillos de compromiso, cada uno único en su estilo.

Lady Gaga es una de las nominadas por su música y al tratarse de una entrega relacionada con su talento, la cantante deja a un lado su imagen extravagante para apostar por la elegancia. Este año podría llegar acompañada de su prometido, Taylor Kinney, además de su espectacular anillo de compromiso. La joya -una pieza de diamantes con forma de corazón- se la regaló el actor hace un año en Día de San Valentín, como prueba de su amor.

Lady Gaga es una de las nominadas por su música y al tratarse de una entrega relacionada con su talento, la cantante deja a un lado su imagen extravagante para apostar por la elegancia.

Rupert Murdoch también es uno de los invitados y podría acudir con su prometida Jerry Hall. La pareja lucirá un anillo con un diamante de 20 quilates valorado en más de tres millones de euros. Mariah Carey no tiene nada que envidiar a la joya, pues de acudir a la entrega de premios, lo haría con su lujoso anillo de 35 quilates engastada en platino. La cantante podría acompañar a su millonario prometido, James Packer, productor ejecutivo de The Revenant, la película favorita de la noche.

Las joyas competirán con la de Sofía Vergara, una pieza que su hoy esposo Joe Manganiello eligió especialmente para ella.

Las joyas competirán con la de Sofía Vergara, una pieza que su hoy esposo Joe Manganiello eligió especialmente para ella. Se trata de un diamante ovalado rodeado de pequeños diamantes, valorado en 500 mil dólares. Pero si de competencia se trata, los ocho quilates de Jennifer Aniston también llegarían a la gran final.
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar