Especial Oscar 2016

Los Oscares cumplen 88 años. Siga la gala y el especial de los Oscares 2016. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscares.

Los Oscares 2016

Los Oscares 2016

Oscars 2016: qué esperar de la noche más importante de Hollywood

Glamour, sorpresas y fuegos artificiales se podrán apreciar en una sola noche

by hola.com La cuenta regresiva ha comenzado para la noche de Los Oscars y no será extraño que en el cielo brillen más fuegos artificiales que la noche del 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos. El Teatro Dolby, en Los Ángeles, espera la llegada de grandes y deslumbrantes personalidades el próximo 28 de febrero. Chris Rock estará en el asiento del conductor, como anfitrión de la velada imprimiéndole su sello personal de humor a la noche- y tratando de encontrar una manera de superar la actuación de Ellen DeGeneres el año pasado, cuando llevo pizza para los famosos y sorprendió con su famosa selfie. Además, veremos el momento más esperado de la noche: saber si Leonardo DiCaprio por fin se lleva la estatuilla a casa.

¡HOLA! México Online le dará cobertura a la ceremonia en directo, minuto a minuto. No olvides echarle un vistazo a la revista para conocer el contenido exclusivo de los mejores momentos de la noche.

El presidente de la Academia, Cheryl Boone, dijo que invitó a Chris Rock a ser maestro de ceremonias para traer algo extremo y divertido a la transmisión por televisión.

El presentador

El presidente de la Academia, Cheryl Boone, dijo que invitó a Chris Rock a ser maestro de ceremonias "para traer algo extremo y divertido a la transmisión por televisión". La estrella de la comedia, que está de vuelta desde su última aparición en 2005, es la apuesta más segura para hacer frente a la noche de los Oscars con un monólogo de gran humor que ya ha insinuado en Twitter. Hace unas semanas publicó: "Los #Oscars. Los premios BET blancos ", en referencia a los Premios de Entretenimiento Negro.Por su parte, el productor de espectáculos, Reginald Hudlin, también reforzó la idea de que Rock hará un gran trabajo: "Tengo mil por ciento de confianza que Chris entregará algo que la gente va conversar durante semanas".

Las predicciones

Este es, sin duda, el año de Leo, tal como lo ha predicho su amiga Kate Winslet, quien también está nominada como actriz de reparto por su trabajo en la película Steve Jobs. Parece que fue ayer cuando los actores disfrutaban juntos la temporada de premios gracias a sus papeles como Rose y Jack en la película Titanic. Por otra parte, se espera que la guapa Brie Larson dé batalla para superar a Cate Blanchett en la película Carol, para ganar el premio a la mejor actriz. Además, los fans de Rocky estarán apoyando a Sylvester Stallone, quien dio un knockout con su actuación en la cinta Creed.

Además, veremos el momento más esperado de la noche: saber si Leonardo DiCaprio por fin se lleva la estatuilla a casa.

La batalla de las ‘rocas’


Este año se comprometieron varias parejas de alto perfil, por lo que esperamos con ansias ver una gran cantidad de brillo en la alfombra roja. Rupert Murdoch estará en la premiación como jefe de los estudios Fox, junto con su prometida Jerry Hall, quien seguramente pondrá en marcha los flashes con su grandioso anillo, que al parecer está valuado en casi 50 millones de pesos.

El multimillonario australiano, James Packer, es el productor ejecutivo de The Revenant y si la película gana, se espera que celebre por todo lo alto con su prometida Mariah Carey, quien lleva en su mano una de las sortijas más impresionantes de los últimos años.Otras de las parejas que ansiamos ver son: Statham y Rosie Huntington-Whiteley, Jennifer Aniston y Justin Theroux, quienes al parecer están en una eterna luna de miel y que han revelado recientemente que la clave para mantener su relación sana es reír.

El multimillonario australiano, James Packer, es el productor ejecutivo de The Revenant y si la película gana, se espera que celebre por todo lo alto con su prometida Mariah Carey, quien lleva en su mano una de las sortijas más impresionantes de los últimos años.

Los presentadores y artistas

Los ojos estarán puestos en Lady Gaga, Sam Smith y el pequeño de nueve años, Jacob Tremblay, quien ya ha bromeado en Twitter: "Algunos presentadores de los Oscars todavía tienen que hacer tarea #problemasdeniños". Otros conductores de la noche serán: Jennifer Garner, Patricia Arquette, Rachel McAdams, Eddie Redmayne, Daisy Ridley, Dev Patel, Sofía Vergara y la leyenda de Motown, Quincy Jones.

Las fiestas

Unas de las más esperadas es la de Vanity Fair, The Night of 100 Stars Party y la velada de Elton John, donde la leyenda del pop interpretará canciones de su nuevo disco Wonderful Crazy Night. Puede haber incluso una aparición de sus dos lindos hijos: Zachary y Elías, quienes encantaron a todo el mundo el año pasado.
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar