Especial Oscar 2016

Los Oscares cumplen 88 años. Siga la gala y el especial de los Oscares 2016. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscares.

Los Oscares 2016

Los Oscares 2016

¿Cuánto te costaría asistir a los premios Oscar?

Te decimos a detalle cuánto presupuesto necesitaras para asistir a la noche más especial de Hollywood

by hola.com Si alguna vez soñaste codearte con la élite de Hollywood en los Oscar, puede que estés de suerte – si es que tienes unas 200,000 libras (unos 5 millones 250 mil pesos) en ahorros y vives en Londres. Pues existe una compañía de conserjería que está ofreciendo un viaje exclusivo a los Ángeles para dos personas, el cual incluye boletos para ver los Premios de la Academia el próximo 28 de febrero.
El costo comprende el viaje redondo de Londres a Los Ángeles, con champagne y un menú de cinco estrellas cocinado por un chef personal.

El costo comprende el viaje redondo de Londres a Los Ángeles, con champagne y un menú de cinco estrellas cocinado por un chef personal. Una vez estando en Los Ángeles, los huéspedes serán llevados en un auto con chofer a una lujosa mansión que anteriormente fue utilizada como locación para las cintas El Padrino y El Guardaespaldas, sin mencionar al mayordomo personal que atenderá todas sus necesidades una vez ahí.

Cuando el día de los premios llegue, la pareja será arreglada para la gran noche con la ayuda de un estilista de celebridades, todo esto antes de tomar sus asientos en una mesa alta del Dolby Theatre. Luego verán a Chris Rock conducir la ceremonia, para después mezclarse con los ganadores y nominados hacia las after parties a las que asisten las estrellas.

El precio del paquete ha sido definido por los miembros de la compañía Innerplace Concierge, propiedad del ex banquero Tim Badham. La compañía tiene como objetivo ofrecer “acceso privilegiado a la mejor noche del entretenimiento” para sus “miembros bien vestidos, con buenos tacones y bien portados”.
 Si alguna vez soñaste codearte con la élite de Hollywood en los Oscar, puede que estés de suerte – si es que tienes unas 200,000 libras (unos 5 millones 250 mil pesos) en ahorros y vives en Londres.

La 88° entrega de los Premios de la Academia tendrá lugar el domingo 28 de febrero, con una ceremonia que seguramente ofrecerá una noche memorable para todo aquel que tenga lo suficiente para pagar por los boletos.

No sólo tendrá la posibilidad de ver a Leonardo DiCaprio ganar su primer Óscar a Mejor Actor después de haber perdido en sus cuatro anteriores nominaciones, los asistentes también podrán probar el extravagante menú del famoso chef Wolfang Puck para el Baile de Gobernadores, que incluye de todo: desde langosta y cangrejo al estilo chino hasta flambé doughnuts y Óscars dorados cubiertos de chocolate.
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar