nickidmantoptir

¡Todo sea por la causa! Nicole Kidman y lo que causó un tirante roto -que ignora con mucho estilo-

by Geraldine Eledon

Antes muerta –o con uno que otro raspón-, ¡que sencilla! Al parecer ese es el lema de la siempre estilosa Nicole Kidman, y es que a su paso por la alfombra roja de los Premios Oscar, la australiana sufrió un pequeño accidente: uno de los tirantes de su vestido se rompió, causándole una gran molestia en su cuello.

¿El look en cuestión? Un vestido durazno con bordados dorados de Armani Privé, el cual debido a la pequeña rotura que tenía uno de los tirantes del escote halter, le causó una gran irritación en la parte derecha de su cuello. "Tuve un poco de pánico porque el tirante de mi vestido se rompió cuando entré al coche”, confesó al programa Today.

Da click en la foto para ver una galería del mini incoveniente que tuvo Nicole.

nickidmantirawntedsados

Nicole coordinó este look con unas sandalias Stuart Weitzman, un reloj Omega y joyas de Harry Winston, convirtiéndose así en una de las mejor vestidas de la noche. Y aunque el mini salpullido era bastante notable, la australiana hizo lo mejor que podría realizar: no prestarle atención a esta molestia y divertirse en una de las noches más glamurosas y divertidas de Hollywood.

Y para esto, la famosa de 49 años se ayudó de la mejor compañía y distracción que podía tener: su esposo, Keith Urban, con quien bailó y se mostró de lo cariñosa posible, olvidando de inmediato los inconvenientes que su look le traía. ¡Sin duda lucir sofisticada y chic es más difícil –y doloroso- de lo que se podría pensar!

nickidmnadasds

Más sobre: