portadatopssalme

Salma Hayek y la reliquia de Maximiliano de Habsburgo que usó en los Oscar 2017

by Geraldine Eledon

Hay de joyas... ¡a joyas! Y sin duda las más resplandeciente –y con historia- fue una que usó Salma Hayek, quien además de brillar por su belleza, resplandeció por una reliquia que usó en su mano: un anillo perteneciente a nada más y nada menos que al Emperador Maximiliano de Habsburgo.

La famosa de 50 años presumió este tesoro, el cual tiene un diamante gigante en el centro, el cual está rodeado de otros más pequeños y en forma de hoja. “Este es un anillo que perteneció a Maximiliano[…] “Era el botón de uno de sus trajes y ahora lo trae una mexicana”, confesó la mexicana a su paso por la alfombra roja, en donde acaparó todas las miradas al lucir un vestido negro con encaje y escote de Alexander McQueen.

Da click en la foto para ver la joyas de Salma a detalle

aniloasdadsa

Sin embargo, ésa no fue la única joya que Salma lució, pues la mexicana también presumió su sofisticación y elegancia al lucir unos maxi aretes de candelabro con diamantes en forma de perla, así como una diadema del siglo 19 con incrustaciones y detalles de hojas. Además, la actriz también optó por un maquillaje natural, con sombra lila y labios ligeramente con un toque rosa, para que así sus joyas fueran la estrella.

salmahayekaretes

Más sobre: