Otras ediciones:

Especial Oscar 2015

Los Oscar cumplen 87 años. Siga la gala y el especial de los Oscar 2015. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscar.

Los Oscar

Los Oscar 2015

Oscar 2015: ¡Lo hace de nuevo! Por segundo año consecutivo, LEGO recrea los posters de las cintas nominadas a 'Mejor Película'

La gran noche se acerca, en exactamente nueve días, se celebrará la ceremonia de los Oscar. La fiebre por saber cuál será la mejor cinta según la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood se riega como pólvora. Sumándose a esta moda, LEGO, la famosa firma danesa de juguetes recrea, muy a su manera, los posters de las ocho cintas nominadas en esta categoría.

Éste 2015 es para LEGO uno año muy especial en la industria del cine, pues la película animada homónima tiene una nominación al Oscar: a Mejor Canción Original. Aunque a más de uno le extrañó que no fuera nominada a Mejor Película de Animación.

Así, de la forma más creativa, LEGO se une a la fiesta entorno a los premios de la Academia con sus versiones de “American Sniper", "Birdman", "Boyhood", "The Grand Budapest Hotel", "The Imitation Game", "Selma", "The Theory of Everything", "Whiplash".

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Lego  © Cortesía
Lego © Cortesía
Cintas nominadas a "Mejor Película"  © Cortesía

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema