Otras ediciones:

Especial Oscar 2015

Los Oscar cumplen 87 años. Siga la gala y el especial de los Oscar 2015. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscar.

Los Oscar

Los Oscar 2015

Oscars 2015: Jennifer Lopez también impone tendencia y estilo en la fiesta del cine

De “Reina del Bronx”, Jennifer Lopez se coronó anoche como “Reina de los Oscars”, en donde impuso moda, tendencia y estilo al grado de robarle protagonismo a algunas de las grandes estrellas con las que le tocó convivir en la ceremonia de la 87 entrega de los Premios de la Academia norteamericana que se celebró anoche en Los Ángeles, California.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez comenzó a compartir su aventura en los Oscars desde el domingo por la mañana, cuando compartió con sus seguidores en Instagram una imagen en la que luce un hermosa en un vestido de fiesta y un abrigo de piel, un medio recogido en el pelo y pendientes de dos gotas en plateado. “Tenía que robarme esta de @leahremini, thanks my luv!! 😘#repost #partytime #oscarsweekend”, escribió la estrella de la música.

Jennifer Lopez

Más tarde agregó suspenso al gran día del cine al compartir una fotografía del proceso de maquillaje y peinado, en donde a pesar de la bata, luce hermosa. “#BTS #TheDreamTeam #HairOnFleek #Oscars #Oscars2015”, escribió.

Jennifer Lopez

Finalmente llegó el gran momento, el de presentar al mundo el vestido que eligió para esta memorable noche, una creación del diseñador libanés Elie Saab, una hermosa pieza creada en gasa color nude, con una amplia cola como de traje de novia y pedrería bordada en el la parte superior y un escote pronunciado, pero simplemente, hermoso.

La intérprete de “On the floor” lució una coleta alta y un maquillaje con sombras terracota y un tenue palo de rosa en los labios, lo que le dio un aire fresco y muy juvenil a su rostro que, por otra parte, lucía una enorme sonrisa.

Jennifer Aniston

Para cerrar con broche de oro, Jennifer Lopez (quien el fin de semana se reunió con su ex esposo, Marc Anthony, para festejar el cumpleaños de sus mellizos, Max y Emme) compartió una divertida imagen en la que su tocaya Jennifer Aniston y el prometido de ésta, Justin Theroux, le hacen un “photobomb”. Y otra al lado de Merryl Streep, una de las más oscarizadas actrices de Hollywood, que anoche dio mucho de qué hablar y protagonizó distintos “memes”.

Jennifer Lopez

Fue una noche redonda para Jennifer Lopez (de 45 años de edad) excepto por un detalle: Luciana Pedraza, esposa del actor Robert Duval (nominado a Mejor Actor de Reparto por “El Juez), llevaba uno idéntico.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros