Otras ediciones:

Especial Oscar 2015

Los Oscar cumplen 87 años. Siga la gala y el especial de los Oscar 2015. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscar.

Los Oscar

Los Oscar 2015

Oscars 2015: Llueven las felicitaciones para Alejandro González Iñárritu

México amaneció de fiesta luego de que Alejandro González Iñárritu, con su película “Birdman”, triunfara anoche durante la entrega de los Oscars 2015, llevándose los premios a Mejor Guión, Mejor Director, Mejor Película y Mejor Dirección de Fotografía, a cargo de Emmanuel Lubezki. Por supuesto, las felicitaciones en las redes sociales no podían faltar por parte de amigos, conocidos y compañeros del gremio.
Llueven las felicitaciones para Alejandro González Iñárritu

Alfonso Cuarón, su amigo y colega, no pudo ocultar el orgullo que sintió ante el triunfo de uno de sus grandes amigos, sobre todo, por el discurso que dio al recibir su premio este domingo en el Dolby Theatre.


Y para felicidad, la que sintieron Gael García Bernal y Diego Luna, quienes celebraron en sus respectivas cuentas de Twitter con gran euforia, alegría y hasta llanto.

Mientras que Luna puso: “Muuuuuuy bien!!!!! Felicidades querido Alejandro!!!!!! Que emoción!!!”

González Iñárritu dedicó el triunfo de “Birdman” a los mexicanos y sus palabras también generaron reacción y aplausos entre las celebridades, como Jacqueline Bracamontes.

“Quiero dedicar este premio a mis compatriotas mexicanos. Ruego porque podamos construir el gobierno que nos merecemos”, fueron algunas de las palabras de González Iñárritu al aceptar el premio a Mejor Película.
Llueven las felicitaciones para Alejandro González Iñárritu
Por su parte, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebraron, cada uno en su red social, los reconocimientos otorgados a “Birdman”, demostrando el orgullo que sienten al ser mexicanos y compartir los triunfos de sus colegas.

Y a pesar de ser de origen extranjero, Angelique Boyer y Sebastián Rulli dejaron ver que su corazón tiene mucho de mexicano con estos tuits.

El Presidente Enrique Peña Nieto también felicitó al director, quien aprovechó el gran foro para expresar su preocupación por el gobierno de la nación. “Alejandro González Iñárritu, qué merecido reconocimiento a tu trabajo, entrega y talento. ¡Felicidades! México lo celebra junto contigo”, dijo a través de su cuenta de Twitter el mandatario.