Otras ediciones:

Especial Oscar 2015

Los Oscar cumplen 87 años. Siga la gala y el especial de los Oscar 2015. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscar.

Los Oscar

Los Oscar 2015

Oscar 2015: Eddie Redmayne consigue el premio a Mejor Actor por 'La teoría del todo'

La noche de este domingo fue para Eddie Redmayne, actor británico de 33 años, quien se encargó de dar vida a Stephen Hawking en la cinta biográfica “La teoría del todo”, quien fue elegido como Mejor Actor por la Academia de Premios y Artes.  Visiblemente emocionado, el actor subió a recoger su premio, mismo que dedicó a su esposa, Hannah Bagshaw, quien ha sido su compañera fiel  en esta temporada de premios.


Eddie Redmayne

Sobre su personificación, el actor había comentado al obtener el Golden Globe como Mejor Actor: “Stephen, Jane, la familia Hawking nos permitió entrar en sus vidas y contar su historia. Poder conocerle y descubrir cómo ha vivido su vida apasionadamente y con humor, ha sido un gran honor", explicó emocionado tras recibir el preciado galardón para después reconocer el trabajo de su compañera, Felicity, a quien describió como "la actriz más fantástica’”.

Aunque sus primeras actuaciones en series de televisión británica comenzaron en 1998 y en películas apareció en 2006, en “El buen Pastor”. Es hasta hace tres o cuatro años que su nombre comenzó a figurar en la prensa, gracias a sus actuaciones en: Savage Grace (2007), Mi semana con Marilyn (2011) y, más recientemente, “Los Miserables” (2012); así como por su participación en la serie Los pilares de la Tierra (2010).

Eddie Redmayne y esposa

Se trata de un excelente momento para Eddie: profesional y personalmente; pues en diciembre del año pasado se casó con Hannah Bagshaw. Su boda, que ofreció imágenes dignas de postal navideña, se efectúo en Babington House, en Somerset. En lo que parecería su luna de miel extendida, el actor luce sonriente, súper enamorado y plenamente realizado.