Otras ediciones:

Especial Oscar 2015

Los Oscar cumplen 87 años. Siga la gala y el especial de los Oscar 2015. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscar.

Los Oscar

Los Oscar 2015

Oscars 2015: Khloé Kardashian debuta como conductora de la alfombra roja de los Oscars

 No es su primera vez conduciendo, pero sí es su primera vez como parte del panel de especialistas de moda de la cadena E! Entertaiment durante la alfombra roja de los prestigiados premios Oscar. Ataviada en un estiloso vestido rojo, la menor de las hermanas Kardashian, Khloé mostró seguridad y simpatía en su debut como crítica de moda en la cobertura de la alfombra roja de los Premios de la Academia

Khloé kardashian

Relajada, sonriente y muy cómplice con sus compañeras (las conductora de “Fashion Police” Giuliana Rancic y Kelly Osbourne), Khloé ha comenzado a escribir un nuevo capítulo en su historia como conductora (debutó en la pantalla chica en 2012 en el programa The X Factor). Hace un par de horas, Khloé compartió en su cuenta de Instagram su emoción por cubrir, por primera ocasión, un evento de tal magnitud.

A diferencia de la alfombra roja de la edición pasada de los Grammys, el equipo E! Entertaiment no están cubriendo el evento en el lugar, en esta ocasión, las conductoras optaron por criticar los “looks” de las famosas desde la comodidad de un foro de televisión.

Khloe Kardashian

Aunque no tuvo la oportunidad de entrevistar a las estrellas de Hollywood en vivo, Khloé Kardashian está feliz por esta nueva oportunidad en televisión donde ha expresado su opinión sobre el “outfit” de Lady Gaga y Emma Stone, entre otras.

Para debutar como conductora de esta importante alfombra roja, la menor de las Kardashian tuvo que interrumpir sus heladas vacaciones familiares en las montañas de Montana, donde disfrutó de una semana de relajación antes de los nervios previos al Oscar.

Antes de sus vacaciones bajo cero, Khloé y el resto de la familia Kardashian se reunieron en nueva York para el desfile de Kanye West para Adidas, donde su hermana menor, Kylie Jenner debutó como modelo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Last run of the day! ❄️🎿🏂❄️

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el