Otras ediciones:

Especial Oscar 2015

Los Oscar cumplen 87 años. Siga la gala y el especial de los Oscar 2015. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscar.

Los Oscar

Los Oscar 2015

Oscars 2015: Las parejas de la noche, sobre la alfombra roja

Para muchos famosos, la ceremonia de los Oscars es una de las experiencias más emocionantes de su carrera. Los nervios están a flor de piel, así que nada mejor que tener al lado la mejor compañía, una que comparta tus sueños, tus penas, tus aspiraciones.

Entre los primeros en llegar a la 87 entrega estuvieron Adam Levine y la modelo Behati Prinsloo, Keira Knightley y James Righton, el gran favorito de la noche (para llevarse el premio a Mejor Actor) Eddie Redmayne apareció con su esposa Hannah Bagshawe.

PULSA SOBRE LAS FOTOS PARA IR A LA GALERÍA

J. K. Simmos

Alejandro González Iñárritu,el favorito de los mexicanos, llegó al lado de su inseparable María Eladia Hagerman, quien elgió un discreto vestido verde esmeralda con mangas y excote en V. Mientras que Ethan Hawke y su esposa, Ryan, hicieron una gran entrada también.

Nominado al premio de Mejor Actor de Reparto por Whiplas, J.K. Simmons llegó en compañía de Michelle Schumacher. Se llevó el primer premio de la noche, el de Mejor Actor de Reparto por Whiplash. . El actor llamó la atención por su elegante outfit que complementó con un sombrero Fedora, reloj de bolsillo y corbata pajarita.

Benedict Cumberbatch

El joven Channing Tatum y Jenna Dewan, un par muy atractivo y que cumplió las expectativas en esta alfombra. Jennifer Aniston y Justin Theroux mantuvieron un bajo perfil como suelen hacer durante este tipo de eventos.

Oscars

Los grandes esperados de la noche, Angelina Jolie y Brad Pitt, no fueron vistos en las transmisiones de la Alfombra roja.