Otras ediciones:

Especial Oscar 2015

Los Oscar cumplen 87 años. Siga la gala y el especial de los Oscar 2015. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscar.

Los Oscar

Los Oscar 2015

Oscars 2015: Emma Stone y Michael Keaton elogian la labor de Alejandro González Iñárritu

A pesar de que el director mexicano Alejandro González Iñárritu no pudo asistir al almuerzo organizado por La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, sí estuvo muy bien representado por los actores Emma Stone y Michael Keaton, quienes elogiaron su trabajo durante la reunión realizada en el Hotel Beverly Hilton, ayer lunes.

nullKeaton2_

Keaton, protagonista de "Birdman", aprovechó para comentar: "Al principio, él (Alejandro) estaba apasionado y loco, y al final estaba más apasionado y loco" y continuó: "Él es extremadamente abierto sobre su vida personal y sobre lo que piensa de las cosas". El actor de 63 años está nominado a Mejor Actor en la presente entrega al Oscar, por su papel como Riggan Thomson.

Por su parte, la actriz Emma Stone (quien interpreta a la hija de Keaton en el film) también habló sobre su relación con el director de cine conocido como "El Negro": "Alejandro me sigue preguntando si es que se siente como en Birdman... Lo cual es cierto. Mucha gente al final viene tras bambalinas y dice: 'Estamos en Birdman... Es muy gracioso", dijo con una sonrisa. La actriz pelirroja, que está postulada como Mejor Actriz de Reparto, actualmente trabaja en la producción de teatro Cabaret.

Emma_

El gran ausente de la reunión fue precisamente Alejandro, quien pese a tener 9 nominaciones al Oscar , no ha dejado de trabajar. De hecho, actualmente se encuentra filmando su nuevo proyecto: "The Revenant", una película de drama y acción protagonizada por Leonardo Di Caprio.

Oscar Lunch es un tradicional evento de gala que reúne a los más de 150 nominados a los Oscar, teniendo, en esta ocasión, la presencia de: Reese Witherspoon, Steve Carell, Felicity Jones, Julianne Moore, Bradley Cooper y Robert Duvall, entre muchos otros.

Keaton2_

Será hasta el 22 de febrero, en el Teatro Dolby, en Hollywood, cuando sabremos cuántas estatuillas recibirá "Birdman", que contiende por los reconocimientos a: Mejor Director, Mejor Guión, Mejor Actor, Mejor Fotografía, Mejor Actor de Reparto, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Película, Mejor Edición de Sonido y Mejor Mezcla de Sonido.