Otras ediciones:

Especial Oscar 2015

Los Oscar cumplen 87 años. Siga la gala y el especial de los Oscar 2015. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscar.

Los Oscar

Los Oscar 2015

Los Oscar 2014 de 'Pe' a 'Pa'

Las españolas Penélope Cruz y Elsa Pataky acapararon 'flashes' en la velada

Que unos premios se celebren en Hollywood no es óbice para que en ellos se puedan encontrar caras reconocidas del cine español. Nuestras actrices más internacionales pisaron la alfombra roja de los Oscar 2014 para dejar boquiabiertos a flashes y aficionados con su elegancia. Elsa Pataky y Penélope Cruz pusieron el acento español a una noche en la que de nuevo los rostros femeninos de la gran pantalla conquistaron las miradas.

 

null

 

Elsa, presumiendo de su avanzado estado de gestación, desfiló del brazo de su marido Chris Hemsworth, que entregó una de las preciadas estatuillas. Radiante con un vestido de Elie Saab, Elsa presenció la velada y aplaudió a los afortunados, aunque después se retiró a descansar. No es para menos teniendo en cuenta que está en su octavo mes de gestación y espera gemelos. Su marido se quedó en una de las múltiples fiestas que se celebraron en Los Ángeles, acompañado esta vez de sus hermanos, Liam y Luke. Los tres Hemsworth juntos. Un cóctel atractivo, sin duda.

 

 


Penélope viajó sin pareja, Javier Bardem no la acompañó, pero sí se rodeó de buenos amigos. También ella entregaba una de las preciadas estatuillas doradas, aunque sabe bien lo que es esperar nerviosa en el patio de butacas a que digan tu nombre. Esta vez estaba en el otro lado. Para hacer el "paseillo", escogió un vestido rosa pálido firmado por Giambattista Valli, aunque luego combinó dos de los elementos de moda, el negro y las transparencias, para irse de fiesta. En este segundo look hizo además un guiño a sus raíces españolas, con una falda de volantes en cascada. Y es que las españolas pisaron fuerte.

 

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema