Los Oscar 2014

86 EDICIÓN 2 de Marzo

Oscar 2014: Los Oscar cumplen 86 años. Conozca toda la información sobre la gran noche del cine en Hollywood: los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de la entrega de los Oscar 2014.

05 MARZO 2014

Peter, hermano de Lupita Nyong'o, la nueva estrella del 'photobomb'

La reacción del hermano de Lupita Nyong'o, Peter, cuando se enteró de su nuevo estatus como "celebrity" explica por qué quienes vieron los Oscars el pasado domingo se encariñaron con él de inmediato.

El estudiante de la Universidad de Florida, quien se coló en la épica "selfie" de Ellen DeGeneres junto a estrellas como Brad Pitt, Angelina Jolie y Jennifer Lawrence, compartió un fotomontaje en el que aparece con Justin Timberlake y Janet Jackson durante el famoso incidente de vestuario del Superbowl en el 2004.

"Aparentemente estoy haciendo "photobomb" en todos lados hahahaha", escribió junto a la imagen.

 

Peter Nyong'o

 

Y es que sin duda alguna, su espontaneidad y gran sentido del humor lo han hecho merecedor de la aprobación de varios famosos, entre ellos la creadora y actriz de la serie "Girls", Lena Dunham, quien tuiteó: "¿Quién más cree que el hermano de Lupita debería de tener su propio show?".

El hermano de la actriz keniana también ha logrado aparecer como un personaje de “Los Simpsons”, ya que el creador de la serie animada, Matt Groening, lo incluyó en la caricaturesca versión de la "selfie": "La verdadera y horrible historia de la selfie del Oscar al fin puede ser contada! Tiremos Twitter otra vez. Encuentra a Bart", se lee junto a la imagen publicada en la cuenta oficial del legendario programa de televisión.

 

Peter Nyong'o

 

Cuando la actriz de "12 años de esclavitud" visitó el programa de televisión de Ellen DeGeneres a la mañana siguiente de la premiación, la conductora de televisión también hizo un comentario sobre el momento de gloria de Peter: "Tu hermano es muy famoso ahora", mencionó. "Lo puedes ver mejor que a nadie en esa fotografía".

Por su parte, la ganadora del Oscar dijo que estaba orgullosa de su hermano "acaparador de fotos": "Definitivamente esa fue su victoria. Apareció en la selfie más famosa de la historia y estoy feliz habérselo facilitado".

 

Peter Nyong'o

 

Peter, de 20 años de edad, acompañó a Lupita durante las premiaciones de los últimos seis meses aprovechando para tomarse fotografías con grandes personalidades del mundo del cine como Samuel L. Jackson, Jamie Foxx, John Travolta y hasta el ex entrenador de futbol Sir Alex Ferguson.