Los Oscar 2014

86 EDICIÓN 2 de Marzo

Oscar 2014: Los Oscar cumplen 86 años. Conozca toda la información sobre la gran noche del cine en Hollywood: los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de la entrega de los Oscar 2014.

04 MARZO 2014

Julia Roberts llora en la entrega de los Oscar al recordar a su hermana recientemente fallecida

La actriz no pudo evitar emocionarse cuando escuchó el sentimental tema que acompañó al homenaje a las estrellas fallecidas

No está en su mejor momento. Julia Roberts ha sufrido en los últimos meses un par de varapalos personales que han dejado su ánimo tocado. El reciente fallecimiento de su hermana Nancy, por parte de madre, y la noticia de que su madre está luchando contra un cáncer han provocado que la artista atraviese una situación delicada. Julia se perdió el almuerzo de los nominados, pese a estar nominada al Oscar en la categoría de Mejor actriz secundaria por su trabajo en Agosto, sin embargo, sacando fuerzas de flaqueza, sí que se sentó en el patio de butacas en la ceremonia de entrega de las estatuillas doradas. Eso sí, el traje elegido fue de color negro.

 

Julia Roberts

 

Aunque se mantuvo serena y participó de las bromas de sus compañeros, comiendo pizza o posando para el selfie que sacó la presentadora Ellen DeGeneres, Julia no pudo evitar verse abrumada por la emoción en uno de los momentos de la velada. Fue durante el homenaje que se rindió a los artistas fallecidos el año pasado. Julia estaba con un grupo de compañeros en el vestíbulo del teatro, tomando algo cuando comenzó a sonar el tema Wind beneath my wings. No pudo evitar al escucharla, según comentaron algunos testigos, que se le llenaran los ojos de lágrimas. “Esta canción siempre me hace llorar, pero es que estoy superada por las emociones este mes” dijo a sus amigos.

En el grupo estaban Cate Blanchett y su marido Andrew Upton. En ese momento, Cate se acordó del recientemente desaparecido Philip Seymour Hoffman, que fue uno de los nombrados durante el tributo. “Es terrible. ¿Cuánta gente más tiene que morir? Es horrible” dijo la actriz, mientras Julia brindaba asintiendo a esta afirmación. El grupo recordó además a Sarah Jones, asistente de cámara, que falleció hace apenas un mes, dado que se había puesto en marcha una petición de última hora a la academia para que la incluyera en este homenaje. Sin duda, fue una noche en la que las emociones estaban a flor de piel.

Más noticias sobre...