Los Oscar 2014

86 EDICIÓN 2 de Marzo

Oscar 2014: Los Oscar cumplen 86 años. Conozca toda la información sobre la gran noche del cine en Hollywood: los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de la entrega de los Oscar 2014.

04 MARZO 2014

Lupita Nyong'o y Sheherazade Goldsmith presumen los Oscars del domingo

Después de una larga noche de fiesta, los ganadores del Oscar festejaron en grande, pero ¿cómo terminaron los premios de los mexicanos Lupita N’yongo y Alfonso Cuarón? A través de dos divertidas imágenes compartidas en sus cuentas de Instagram, Lupita y Sheherazade Golsmith, pareja del  director Alfonso Cuarón, revelaron cómo amanecieron las estatuillas.

La actriz Lupita Nyong’o tomó una foto de los elementos que la hicieron triunfar en la noche de los Oscar.  El hermosos vestido azul de la firma Prada con el que desfiló sobre la alfombra roja, fue la “cama” perfecta para la estatuilla. En la imagen también aparecen el ‘clucht’ y el calzado (ambos en plateado), que eligió para su gran noche.

 

Lupita

 

Llama la atención en la imagen un “amuleto de la suerte” que la actriz cosió a su vestido. El amuleto consta de una trozo de tela blanca con una rana bordada en lentejuela verde y con el nombre de Lupita en la parte baja del diseño.

Otras estatuillas que pasaron una ajetreada noche fueron las que ganó el mexicano Alfonso Cuarón. A través de Instagram, Sheherazade Golsmith compartió una foto de las dos estatuillas, una por Mejor Director y la otra por Mejor Edición (la cinta “Gravedad” ganó siete estatuillas en total) uno de los premios está adornado con un collar, de la fimar Loquet London, una línea creada por la misma Sheherezade de la mano de su socia , Laura Bailey.

 

Estatuillas Oscar

 

Sheherazade fue el principal apoyo de Alfonso Cuarón durante la ceremonia de los Oscar y en la temporada de premios. Incluso fue una de las más emocionadas cuando su pareja subió al escenario para recibir el premio a Mejor Director, un momento muy conmovedor, en el que la socialité británica no quitó la mirada a su amado.

Más noticias sobre...