Los Oscar 2014

86 EDICIÓN 2 de Marzo

Oscar 2014: Los Oscar cumplen 86 años. Conozca toda la información sobre la gran noche del cine en Hollywood: los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de la entrega de los Oscar 2014.

04 MARZO 2014

El pizzero de los Oscars regresa al trabajo como un héroe y con una propina de más de 13 mil pesos

Como era de esperar Ellen DeGeneres sorprendió a las estrellas de los Oscar durante la ceremonia cuando les preguntó si querían comer pizza. Muchos creyeron que se trataba de una broma, hasta que vieron llegar al repartidor de la pizzeria local Big Mama's & Papa's al escenario del Teatro Dolby con tres pizzas en sus manos.

 

Pizza Oscars

 

Martirosyan no era un actor, era un simple repartido de pizza que no se imaginaba su cometido de aquella noche. “Me dijeron que iba a entregar una pizza a unos escritores”, contó al día siguiente en el programa de Ellen Degeneres y terminó repartiendo pizza entre las estrellas más aclamadas del séptimo arte. Muchos fueron los que cayeron en la tentación de comer pizza. Brad Pitt, Martín Scorsese, Meryl Streep, Julia Roberts, Kevin Spacey, Harrison Ford y Jennifer Lawrence no dudaron en comerse su porción.

 

Pizza Oscars

 

El pizzero de los Oscar relató  cómo fue su momento en el teatro Dolby: “Me dijeron que esperara y después me dijiste (refiriéndose a Ellen) sígueme. De repente vi que estábamos en un escenario. Estaba en shock”, comenta el pizzero durante el show de Degeneres. Al terminar la entrevista, DeGeneres no se olvidó de darle la propina recaudada. “Quiero darte la propina que conseguí. Terminé con 600 dólares, algo así. Bueno aquí algo más, un total de 1.000 dólares (13 mil 273 pesos)”, afirmó mientras le daba los billetes al feliz trabajador.

 

Pizza Oscars

 

Edgar fue recibido como un héroe a su regreso al trabajo, donde le esperaban las cámaras de TMZ que grabaron el gran recibimiento que tuvo por parte de sus compañeros, que lo ovacionaron mientras los clientes le saludaban y se fotografiaban junto a él. Nunca había estado nominado, pero sin duda la de los Oscar 2014 fue su gran noche y se convirtió en uno de los grandes triunfadores y si no pregúntenselo a Brad Pitt.

Más noticias sobre...