Los Oscar 2014

86 EDICIÓN 2 de Marzo

Oscar 2014: Los Oscar cumplen 86 años. Conozca toda la información sobre la gran noche del cine en Hollywood: los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de la entrega de los Oscar 2014.

03 MARZO 2014

Penélope Cruz y su triunfal reaparición en los Oscar 2014

Siete meses después de dar a luz, la actriz española vuelve a hacer gala de su elegancia con un diseño de Giambattista Valli en color rosa pálido

Tres nominaciones y un Oscar en su haber, Penélope Cruz regresa por undécima vez a la alfombra roja de los Oscar, de la que siempre es una de las reinas indiscutibles de la belleza. Siete meses después de dar a luz a su segundo hijo, una niña llamada Luna, la actriz española vuelve a deslumbrar con su puesta en escena con un vestido de chifón color pastel de Giambattista Valli, con escote asimétrico y cinta negra en contraste marcando el talle. Penélope ha completado su look con joyas de Chopard, unos pendientes tipo chandelier de platino con un motivo floral realizado con diamantes talla pera y talla brillante; un brazalete de platino y diamantes talla fancy y una sortija con un diamante talla pera de 7 quilates montada en oro blanco.

 

Penélope Cruz

 

No olvidemos que fue elegida la más elegante de los últimos veinte años de la alfombra roja, un título que ganó gracias a su impresionante Versace rosa empolvado que llevó en 2007, el año de su primera nominación, así que estaba claro que no podía defraudar a sus seguidores.

La actriz española no figura entre las nominadas, pero ha sido una de las afortunadas que entregará dos de las estatuillas doradas, y nada menos que junto a Robert de Niro. Juntos entregaron el Oscar al mejor guión adaptado para Her y el mejor guión original para 12 años de esclalvitud. De momento no sabemos si Javier Bardem le ha acompañado a la gala, quizá le veamos junto a ella en el patio de butacas o  en las fiestas posteriores a la gala. De momento es una incognita.

 

Penélope Cruz

 

Para Penélope presentar un premio en la gala no es nada nuevo. La actriz presentó un premio en 2012 junto a Owen Wilson; en 2005, junto a Salma Hayek; en 2001 entregó el Oscar al mejor vestuario a la película Gladiator y en 1999 tuvo el privilegio de entregar a su gran amigo Pedro Almodóvar el Oscar por Todo sobre mi madre.

 

Penélope Cruz

 

Más noticias sobre...