Los Oscar 2014

86 EDICIÓN 2 de Marzo

Oscar 2014: Los Oscar cumplen 86 años. Conozca toda la información sobre la gran noche del cine en Hollywood: los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de la entrega de los Oscar 2014.

03 MARZO 2014

Elsa Pataky, Olivia Wilde, Kerry Washington: Mamás a la espera en los Oscar 2014

Hollywood año tras año tiene su propio baby-boom. Olivia Wilde, Elsa Pataky, Lea Drucker y Kerry Washington son algunas de las actrices que darán a luz próximamente y no han dudado en celebrarlo por todo lo alto en la gran fiesta del cine. Las futuras mamás vuelven a demostrar que el estilo y la elegancia no está reñido con las nuevas curvas de su cuerpo
 

Embarazadas Oscars

 

Olivia Wilde, de la mano de su prometido Jason Sudeikis, ha sido una las primeras en hacer acto de presencia sobre la alfombra roja. Con un sencillo vestido de Valentino, la actriz paseó su belleza y elegancia. Wilde admitió que tanto a ella como a su pareja apuestan por Gravity como vencedora.
 

Elsa Pataky

 

Ya lo anunció hace escasos días en la revista ¡HOLA! y Elsa Pataky ha cumplido su promesa. La actriz española, en su octavo mes de embarazo de mellizos, no ha dudado en acompañar a su marido, el atractivo Chris Hemsworth, en la 86ª edición de los Oscar. Hemsworth será uno de los presentadores de la velada y Elsa ha querido acompañarle. En menos de un mes se convertirán en padres de familia numerosa, ya tienen una hija India, que en mayo cumplirá dos años. Chris Hemsworth presentó junto a Charlize Theron el Oscar a la mejor mezcla de sonido y mejor edición de sonido, dos premios que recayeron en Gravity.
 

Embarazadas Oscars

 

Kerry Washington ha sido otra de las actrices que no ha dudado en presumir de embarazo con un vestido color berenjena de Jason Wu. La actriz de Scandal, de 37 años, ha sido una de las presentadoras de la noche y salió a escena para presentar a Pharrell Williams, que interpreta Happy, canción nominada de la película Gru 2: Mi villano favorito.