Los Oscar 2014

86 EDICIÓN 2 de Marzo

Oscar 2014: Los Oscar cumplen 86 años. Conozca toda la información sobre la gran noche del cine en Hollywood: los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de la entrega de los Oscar 2014.

03 MARZO 2014

Ana de la Reguera se enfunda en un Carolina Herrera para disfrutar de la gran noche de los Oscars

Como si fuese una más de las glamurosas asistentes a los Premios de la Academia, ayer por la noche Ana de la Reguera se enfundó en un hermoso vestido Carolina Herrera para presenciar los Oscars 2014 en una fiesta celebrada por la revista estadounidense InStyle.

 

Ana de la Reguera

 

Luciendo impecable, Ana complementó el vestido a rayas con un par de aretes largos, melena suelta y un maquillaje muy natural que acentuó sus enormes ojos cafés.

"Amo mi @houseofherrera dress! @instylemagazine party!! #oscars", escribió Ana junto a una fotografía en la que luce espectacular enfundada en el elegante vestido.

 

Ana de la Reguera

 

A lo largo de la noche, la actriz compartió en Instagram varios de los momentos más relevantes de la entrega de premios, especialmente cuando sus compatriotas, Alfonso Cuarón y Emmanuel Lubezki, subieron al escenario para recibir sus galardones a Mejor Director y Mejor fotografía, respectivamente.

"Que chi*gon !! Felicidades Alfonso Cuarón!", escribió la veracruzana en su cuenta de Instagram al enterarse del triunfo del cineasta mexicano.

 

Ana de la Reguera

 

Esta no es la primera vez que la actriz se enfunda en un Carolina Herrera. La historia de amor entre Ana de la Reguera y la diseñadora venezolana tiene una larga historia. En 2010, la actriz mexicana fue invitada de honor en el desfile de la firma durante la Semana de la Moda en Nueva York, ahí De la Reguera aprovechó para tomarse la foto del recuerdo con la diseñadora y para tomar nota de las tendencia propuestas sobre la pasarela.

Hace apenas unos meses, Ana de la Reguera se sacó una palomita también gracias a un Carolina Herrera. Durante la premier de la cinta “Mandela: Long Walk To Freedom”, en Hollywood, la actriz robó todas las miradas de la prensa internacional.