Los Oscar 2014

86 EDICIÓN 2 de Marzo

Oscar 2014: Los Oscar cumplen 86 años. Conozca toda la información sobre la gran noche del cine en Hollywood: los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de la entrega de los Oscar 2014.

03 MARZO 2014

Besos, cambios de vestuario y algunos pisotones... Así fue el fin de fiesta de los Oscars 2014

Baja el telón del teatro Dolby de Los Ángeles y todavía con la emoción del los ganadores y el sabor agridulce de los que no han podido llevarse la estatuilla a casa, las famosas fiestas que preceden a la gala Oscar dan el pistoletazo de salida. El Baile del Gobernador, la fiesta de Vanity Fair y la de Elton John son los tres escenarios donde se han dado cita cientos de celebrities. ¿Te apuntas a la fiesta?


Los ganadores se aferraron a sus estatuillas y a sus parejas en el Baile del Gobernador, la primera parada tras la gala. Matthew McConaughey y Camila Alves no podían dejar de admirar el Oscar del actor, ya con su nombre grabado, mientras que Cate Blanchett se 'lanzaba' en brazos de su marido, Andrew Upton, para darle un beso de película y Angelina Jolie no se separaba de Brad Pitt.
 

Una vez calmados los nervios, Lupita Nyong'o miraba con incredulidad su Oscar como mejor actriz de reparto por 12 años de esclavitud, mientras grababan su nombre en él, al llegar al Baile del Gobernador. 

Lupita Nyong'o y Matthew McConaughey, mejor actriz de reparto y mejor actor, fueron algunos de los más aclamados a la salida del teatro Dolby y entre la emoción, la adrenalina y el querer atender a todo el mundo, el actor pisó por accidente la cola del vestido de la actriz.
 

Sienna Miller y su pareja, Tom Sturridge, dejaron en casa a su hija, Marlowe, para disfrutar de la fiesta de Vanity Fair, donde también se encontraron con otros papás, que tiene otro bebé en camino. Bruce Willis llegó con una gran sonrisa y tocando con cariño la tripita de su mujer, Emma Heming, con quien está esperando su segundo hijo, que será el quinto que tenga el actor. 

La fiesta de Vanity Fair estuvo llena de parejas, como las formadas por Diane Kruger y Joshua Jackson o Rosie Huntington y Jason Statham, y para que las chicas puedan lucir en el photocall su mejor pose y luzcan sus espectaculares vestidos, a veces los chicos son quienes tienen que echarles una manita, como en el caso de la modelo Crystal Renn, a quien Zac Poses tuvo que ayudar con la cola de su vestido. 

Los hermanos Hemsworth, de izquierda a derecha: Luke, Liam y Chris, llegaron juntos. En esta ocasión Chris fue sin Elsa Pataky, quien en su octavo mes de embarazo fue del brazo de su marido a la ceremonia de los Oscar, con un vestido de Elie Saab, pero no fue a las fiestas posteriores. 

Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo repitió en la gran noche del cine. La modelo rusa no estuvo en una fiesta si no en dos, en la de Vanity Fair y en la de Elton John, y además se cambió de vestido de camino de una a otra. Para las dos citas optó por el color negro con pedrería, uno palabra de honor y el otro cogido al cuello con transparencias. 

Algunas de las invitadas prefieren posar solas, aunque vayan hablando entre ellas mientras tanto, como vemos a Olivia Munn y Jane Fonda. Por su parte, Lady Gaga y Donatella Versace, una en blanco y la otra en negro, mostraron su mejor cara ante los fotógrafos, cogidas de la cintura. 

Miranda Kerr coindició con su expareja y padre de su hijo, Orlando Bloom, aunque no hicieron su aparición a la vez. Quien sí que estuvo muy bien acompañado a su llegada fue Ben Affleck, que además de posar con su mujer, Jennifer Garner, lo hizo con Glenn Close 

Penélope Cruz se cambió de vestido después de la ceremonia de los Oscar y optó de nuevo por un vestido largo, pero de color negro, que combinó con unos pendientes en blanco y rojo. A la fiesta, como a la ceremonia, acudió también sin su marido, Javier Bardem. 

Más parejas llenaron la fiesta de Vanity Fair, como Sofía Vergara con su prometido, Nick Loeb, Harrison Ford con su mujer, Calista Flockhart, y el actor australiano Simon Baker, también con su mujer, Rebecca Rigg. 

En el photocall de la fiesta Vanity Fair los invitados posan de dos en dos, como aparencen en la imagen Zooey Deschanel y Ellis Kemper, unas fotografías que muchas veces parecen un 'duelo' de posados. 

Jon Kortajarena y Paz Vega han sido los españoles que han estado en la fiesta de Elton John. El modelo llevó una llamativa chaqueta de color coral y la actriz, que en los últimos años siempre asiste a esta fiesta, lució un vestido azul pastel de pedrería. 

La modelo Heidi Klum y la cantante Mel B apostaron por el negro para la fiesta de Elton John, quien fue como todos los años un afitrión de lujo con su pareja, David Furnish, quienes posan en esta imagen con Steven Taylor, cantante del grupo Aerosmith. 

Taylor Swift, las modelos Karolina Kurkova y Angela Lindvall, la actriz de Modern Family Sarah Hyland y su novio el también actor Matt Prokop. 

Más noticias sobre...