Los Oscar 2014

86 EDICIÓN 2 de Marzo

Oscar 2014: Los Oscar cumplen 86 años. Conozca toda la información sobre la gran noche del cine en Hollywood: los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de la entrega de los Oscar 2014.

03 MARZO 2014

Oscars 2014: Las estrellas derrochan 'glamour' a su paso por la alfombra roja

Hollywood se ha vestido de gala para celebrar uno de los acontecimientos más esperados del año: la gala de entrega de la 86 edición de los premios Oscar. El Teatro de Dolby ha desplegado la alfombra roja para que actores, actrices, directores y todo tipo de personalidades del cine desfilen por ella, mostrando sus mejores 'looks' y protagonizando que pasarán a la historia de los galardones. Elegantes vestidos, sofisticadas joyas y los más elaborados peinados y maquillajes elegidos cuidadosamente para deslumbrar en una noche inolvidable. 'Glamour', nervios, parejas, sonrisas... así ha sido la llegada de las estrellas a los Oscar 2014.


Lupita Nyong’o, nominada a Mejor Actriz Secundaria por 12 años de la esclavitud, era una de las más esperadas en la alfombra roja y, desde luego, no ha decepcionado. Con un escotado vestido azul celeste de Prada, joyas en dorado y elegante recogido, la actriz ha paseado su encanto y su mejor sonrisa en su llegada a los premios Oscar, donde parte como una de las favoritas. 

Amy Adams está nominada a Mejor Actriz por su papel principal en La gran estafa americana, pero podría estar también nominada a ser una de las más elegantes de la noche. La actriz estaba radiante luciendo un vestido azul marino con escote palabra de honor, sofisticado recogido y pendientes color coral. Por su parte, Cate Blanchett, que opta a la misma categoría por Blue Jasmine, ha optado por un vestido color 'nude' con pedrería y pendientes a juego. 

Las parejas no se han hecho esperar en la alfombra roja. Goldie Hawn, que presentará uno de los premios, luciendo un vestido dorado con escote drapeado, acompañada por Kurt Russell; el veterano Harrison Ford, también presentará un premio, posando con su esposa, Calista Flockhart; y Chiwetel Ejiofor, nominado a Mejor Actor por 12 años de esclavitud, con su novia Sari Mercer. 

Las futuras mamás de Hollywood han deslumbrado en su llegada a la ceremonia posando con sus chicos. La española Elsa Pataky afirmaba esta semana en las páginas de la revista ¡Hola! que, si estaba bien, "desde luego" que iría a los Oscar, y así ha sido. La actriz, que ha optado por un vestido turquesa con forro 'nude' ceñido en su abultada tripita, se ha mostrado más sonriente que nunca posando con su marido, Chris Hemsworth, que presentará uno de los premios. Olivia Wilde también ha llegado de la mano de su prometido, Jason Sudeikis. La actriz ha lucido embarazo con un vestido negro de cuello alto que favorecía su silueta premamá, complementando su ‘look’ con ‘clutch’ nacarado y joyas a juego. 

Tres de las nominadas a Mejor Actriz Secundaria: Jennifer Lawrence ha optado, como era de esperar, por un diseño de Dior. La actriz de La gran estafa americana ha conseguido cautivar con un vestido rojo intenso con palabra de honor y volantes en la cintura. También tenía volante el vestido negro de Julia Roberts, que, acostumbrada a las nominaciones en los Oscar, ha posado tranquila y sonriente, feliz por su candidatura por Agosto. Por su parte Sally Hawkins, que opta al premio por su papel en Blue Jasmine, ha elegido un vestido 'nude' con pedrería y manga larga muy similar al que ha lucido Cate Blanchett.