Los Oscar 2014

86 EDICIÓN 2 de Marzo

Oscar 2014: Los Oscar cumplen 86 años. Conozca toda la información sobre la gran noche del cine en Hollywood: los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de la entrega de los Oscar 2014.

  • Noticia
26 FEBRERO 2014

Jared Leto llegará del brazo de su madre a la gran noche de los Oscars

Jared Leto tendrá una acompañante muy especial la noche del próximo domingo cuando se presente en la ceremonia de los Oscars 2014. El actor, quien está nominado en la categoría "Mejor Actor de Reparto" por su papel en la película "El Club de los Desahuciados", reveló que su madre será la afortunada mujer que lo acompañe durante la alfombra roja de los Premios de la Academia.

 

Jared Leto

 

A través de su cuenta de Twitter, la estrella de Hollywood compartió una foto de la divertida reacción de su mamá, Constance, al recibir la invitación por medio de la aplicación para videollamadas, FaceTime. "La cara de mi madre cuando @shannonleto y yo le dijimos que iría a los #Oscars con nosotros! :)", escribió el actor.

En una esquina de la imagen, Jared, de 42 años, y su hermano mayor, Shannon, aparecen haciendo muecas divertidas mientras su madre permanece boquiabierta ante la sorpresa.

 

Jared Leto

 

Esta no será la primera vez que la orgullosa mamá acompañe a su hijo a una ceremonia de premios. Apenas el pasado mes de enero estuvo a su lado en la entrega de los Premios SAG (los galardones que entrega el Sindicato de Actores de EU), en donde Jared recibió un galardón por su impresionante actuación como un chico transgénero con SIDA en "El Club de los Desahuciados", papel que también le valió un Globo de Oro y que lo perfila como el favorito al Oscar.

Pero Jared no es el único famoso que ha presumido a su mamá durante la temporada de premios. El año pasado, Bradley Cooper asistió a la ceremonia de los Oscars junto a su madre, Gloria, quien se ha convertido en una acompañante recurrente del ojiazul en las entregas de premios. Aunque quizás este año no veremos a Gloria, sino a Sookie Whaterhouse, del brazo del actor.

 

Bradley Cooper

 

Leonardo DiCaprio también ha compartido la alfombra roja con su madre, Irmelin, quien lo acompañó en enero a la entrega de los Globos de Oro.

Más noticias sobre...