Los Oscar 2014

86 EDICIÓN 2 de Marzo

Oscar 2014: Los Oscar cumplen 86 años. Conozca toda la información sobre la gran noche del cine en Hollywood: los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de la entrega de los Oscar 2014.

11 FEBRERO 2014

Lupita Nyong'o en el almuerzo de los nominados al Oscar 2014, espectacular en Christian Dior

En cuenta regresiva para la entrega de los Oscars 2014 el próximo 2 de marzo, Lupita Nyong'o y más de 150 nominados a los Premios de la Academia de Estados Unidos, se reunieron el día de ayer en el hotel Beverly Hills de Los Ángeles para un almuerzo organizado por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas.

A su llegada al evento, la actriz keniana, nominada a 'Mejor Actriz de Reparto' por su papel en la película "12 Años de esclavitud", volvió a sorprender por su acertado sentido del estilo, mismo que la ha convertido en una de las nuevas 'it girls' del momento.

 

HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA
 
Lupita N'yongo

 


Lupita, de 30 años de edad, eligió un hermoso vestido floral en seda de Christian Dior (primavera 2014) y complementó con aretes de la misma marca, anillo de Sandy Leong, tacones de terciopelo azul de Paul Andrew y bolsa tipo clutch del mismo color de la marca Judith Leiber. Un 'look' fresco, juvenil y totalmente apropiado para la ocasión.

Durante su encuentro con la prensa, Lupita habló sobre el increíble momento que vive en su carrera profesional. "No esperaba nada. No hay manera de que hubiese podido soñar con todo esto", expresó la actriz. "Ha sido un viaje increíble y continúa siéndolo. Es una aventura, una muy gratificante y muy reveladora".

 

Lupita Nyongo


Debido a sus raíces mexicanas (nació en México y posteriormente regresó a los 16 años para estudiar español) una reportera le preguntó si pensaba celebrar su triunfo con tequila. A lo que ella contestó entre risas, y en español. "Sí, vamos a ver. Me encanta ser mexicana, es parte de mi historia", y complementó en inglés "...y sí, tengo un lugar muy especial en mi corazón para México, así como lo tengo para mi otro país, Kenia".

Al evento también asistieron las actrices Cate Blanchett, quien lució impecable vestida en un Prada con acabado metálico, Sandra Bullock, Amy Adams y Meryl Streep, así como los galanes de la pantalla grande Leonardo DiCaprio, Bradley Cooper, Matthew McConaughey y Jared Leto.



Lupita Nyong'o 





Christian Bale y Sibi Blazic. 





Las estrellas posaron para una fotografía de grupo. 

Más noticias sobre...