Los Oscar 2014

86 EDICIÓN 2 de Marzo

Oscar 2014: Los Oscar cumplen 86 años. Conozca toda la información sobre la gran noche del cine en Hollywood: los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de la entrega de los Oscar 2014.

03 FEBRERO 2014

Lupita Nyong’o, la nueva ‘it girl’ de Hollywood y sus 'raíces' mexicanas

Hollywood la ha acogido como su nueva 'consentida' y su estilo ha logrado colocarse en la mira de las "fashionistas", sin embargo, la actriz keniana Lupita Nyong’o no olvida sus raíces, entre ellas México, el país que la vio nacer en 1983 y al que regresó a los 16 años de edad para perfeccionar su español.

En la más reciente edición impresa de la revista ¡HOLA! se revelan los detalles sobre los siete meses que la actriz de "12 Años de esclavitud" pasó en México aprendiendo el idioma y empapándose de la cultura a través de un curso en el Centro de Español para Extranjeros que la UNAM tiene en Taxco (Guerrero).
 

Lupita Nyong'o


Fue precisamente en uno de esos días en Taxco, cuando una fotógrafa y docente en la ENAP, Citlali Adriana Romero Lozano, se percató del carisma y elegancia natural de esta joven y se ofreció para hacerle un estudio fotográfico, algo a lo que Lupita (llamada así en honor a la Virgen de Guadalupe) accedió encantada.

La sesión tuvo lugar en la histórica hacienda del Chorrillo, un edificio de 1560 que perteneció en su día al hijo de Hernán Cortés, Martín Cortés.

En las imágenes, Lupita aparece con un 'look' muy diferente a su imagen actual, con el cabello largo y posando con una blusa blanca mientras se aferra a unas enormes raíces. Las sencillas imágenes en blanco y negro dejan en evidencia la belleza natural y la fuerza interior de la actriz, cualidades que le han servido para posicionarse como la chica del momento.


Más noticias sobre...